Café del Cosaco

Te recomendamos:

16/11/2006

Pamcho lo descubrió en noviembre de 2006

Un lugar especial

Puro Café-Teatro. En uno de los lugares más bonitos de Madrid, al lado de la Plaza de la Paja está este café gestionado por las chicas de "Norte de Venus", Carmen Gómez y Lola Alonso, y donde, además de probar sus deliciosas caipiriñas, podrás ver algunas actuaciones memorables, como las de QuesQuisPAs o Tela-Katola.

Si una noche estás por el centro y no sabas qué hacer, pásate por ahí y dile que vas de parte de Pablo, de TELA-KATOLA.

Adam Primero

Copas en plan serio, precios ajustados. Las actuaciones musicales son de calidad aunque falta una programación bien difundida. A veces se atreven con el teatro en pequeña escala.

5 de agosto de 2013

16/11/2006

Caipiroskas!

Me gustan más las caipiroskas que las caipiriñas. Es un sitio mítico donde se llevan haciendo monólogos y pequeñas obras en su diminuto escenario desde hace años.

Si estás por la zona de la Latina, es una gran opción, sobre todo entre semana.

11/08/2007

El temporizador de la luz de los baños es muy rápido

El cosaco es uno de los mejores lugares para tomar una copa en la Latina y tal evz en todo Madrid. Las sirven en vaso de sidra, copas gordas y de aperitivo ponen chocolates y gominolas.

Mi única queja son los temporizadores de la luz de los baños. Alguna vez tuve que hacer uso de los baños del Cosaco para montármelo con un una turista que estaba de paso en Madrid. Después de cruzar un par de miradas, otras tantas caipirinhas, y unos cuantos roces debajo de la mesa, me vi obligado a seguirla hacia el baño.

Una vez dentro comenzó el forcejeo en aquel diminuto espacio que para más inri tenía una de esas luces con temporizador que se apagaba cada 45 segundos. Gracias a la estrechez del baño no tuvimos ni que desvestirnos.

El asunto no duró más que lo que duraba el temporidador pero fue suficiente para calmar nuestras ansias. Salimos de los baños, según nosotros como si nada, y nos pedimos otro par de caipirinhas.

29/08/2010

De copas por La Latina

El sitio permanece abierto cuando muchos de los sitos de La Latina empiezan a cerrar.
Está muy bien para tomar una copa en plan tranquilo: mojitos, margaritas, etc a 6 €, copas a 7 €...
Además parece ser café-teatro.

20/11/2008

buenas copas en la latina

Cuando voy por la Latina y quiero tomar una copa ,suelo acercarme a este bar ,las ponen bien y el precio esta acorde.Mojitos,caipirinhas...ect y algun coctel mas .Amables ,buen ambiente .