Café Des Deux Moulins

01/09/2013

La cafetería de Amelie

Con lo que me gusta esta película, no podía visitar Paris y perderme la cafetería que sale en la película.

Casi no ha cambiado y es muy bonito tomarte algo en esta cafetería con tanto encanto y que te hace recordar escenas enternecedoras.

De precios muy normales.

06/08/2014

Próximamente

Siguiendo la estela de la película Amelie, pasaremos por aquí aunque sea a tomar un café (o ya veremos)....otro que queda en la agenda.

jajajaj prefiero que no me claven!!.....acepto sitios chulos y con encanto por la zona! con la clasificación BBB Gracias!

6 de agosto de 2014

Mcdonalds Paris-Lovre con su mezcla de arte y gastronomía internacional.

6 de agosto de 2014

Acme, sé que esto será imposible de cumplir, pero voy con dos niñas de 9 años y me he prometido a mi misma (en plan Scarlett O'hara) que no pisaría en París un McDonalds.....veremos a ver si se puede.

8 de agosto de 2014

Aun así, si la cosa se pone fea, me las llevo a este que me dices....ya te reportaré!!! y Gracias.

8 de agosto de 2014

07/06/2013

Restaurantes de cine

Desde que se estrenó la película, esta coqueta cafetería en Monmartre se convirtió en un local de culto para los fans de Amélie Poulain: te puedes hacer una foto en la barra com el gnomo viajero o llevarte a casa curiosos souvenirs. Si estás por el barrio y te apetece una hamburguesa con huevo frito o un Menú Amélie, este tranquilo café con techos color mostaza y cortinas de encaje puede ser lo que buscas.

21/02/2011

Foto en la cafeteria de Amelie

Es un lugar con encanto(supongo que la película le suma mucho más) Es caro: 2 cervezas 12 euros. El menú tampoco está mal para ser París( ¿15 euros?)

02/11/2009

café de Amélie

A mi me gustó. Me senté en la terraza, al calor de las estufas y me tomé un té leyendo el periodico.

06/05/2010

Genial, la gente genial

Para leer el periódico y disfrutar de un cocktail

10/06/2008

El Café de Amèlie

Local imprescindible para los incondicionales de la película. Cerquita de Montmartre, lugar ideal para ir el domingo después de un paseíto por la zona. Caro, caro para lo que ofrece, pero aqui se paga más el sitio que el servicio.