Café El Corrillo

09/10/2016

Lo mejor el Jazz

No he ido mucho a este cafe o restaurante o bar. Fui, mucho, mucho, muchisimo, al antiguo corrillo cuando estaba en la plaza del Corrilllo y tenia la "cueva" de conciertos de Jazz.
Me alegra saber que aun tienen actividades culturales y conciertos, en mi opnion comparado con el anterior el sitio no tiene nada que ver (mil veces mejor antes), lo recomindo por su programacion musical!!!!

16/05/2012

Jazz café

Mítico café de Salamanca donde se respira cultura por todos los lados. Tienen magníficos cafés, batidos, tartas, cocktails y pinchos vanguardistas acompañados de música de jazz o ambiente de fondo. A mi particularmente me gusta mucho para tomar un café acompañada de buenos amigos/as, para desayunar los domingos y también los viernes o sábados después de cenar para tomar una copa o un cocktail.

El restaurante no lo he probado pero los pinchos están buenos.

En verano tienen una terraza muy agradable y tranquila rodeada de monumentos que concuerda con su ambiente cultural y alejada del jaleo turístico.

Desde luego merece la pena visitarlo.

rosarosa

Mitico fue cuando estaba en la plaza del corrillo.. ahora ya no tanto...

9 de octubre de 2016

23/02/2010

Mítico café

Un clásico de Salamanca, aunque antes se encontraba en la Calle El corrillo (de ahí el nombre), donde actualmente está el McDonalds (en fin...).
Un sitio con ambiente cultural, jazz, exposiciones de arte, lecturas de poesía, conciertos (aquí vi a los Coronas por primera vez! ) y donde tanto tapas y cafés, como postres y cocktails está todo muy bueno. El restaurante (en el piso de abajo) no lo he probado, eso sí.
En verano ponen una terraza bastante animada en su parte trasera... y está en pleno casco histórico.

24/02/2010

jazz y café

otro café chulo para pasar la tarde (aunque también es restaurante, no lo probé). Buenos cocktails, tés, chocolates y cafés.
Hacen conciertos, de hecho aquí tocaron Los Coronas en su día, mejor mirar la web para eso.
Suelen poner buen jazz.

28/07/2009

De toda la vida

Aunque lo cambiaron de sitio, antes estaba en la plaza del mismo nombre, más cerca de la Plaza Mayor. Si habiendo vivido encima (y soportado la música cada noche) sigo yendo de vez en cuando, es porque derinitivamente este sitio tiene algo que no tienen los demás. Podría ser la ubicación, la terraza, la música o el pincho de tortilla. Se come bastante bien por no mucho dinero, aunque desde mi punto de vista fallan las tartas. Además, son frecuentes los conciertos de jazz, lecturas de poesía y cuentacuentos. El Corrillo mola.

11/11/2009

cafe y música

un poco carete sobretodo la terraza, pero esta bien

11/04/2007

Perronaider lo descubrió en marzo de 2007

Jazz Fusión, Blues, Cantautores, Cuentacuentos y Cafés y Pinchos...

Amplísimos ventanales en la planta superior y una de mis terrazas favoritas en verano pues la instalan en la Plaza de San Benito y sientes que podría ser cualquier época remota al cemento rápido y el humo de los coches. En la planta baja todos los viernes organizan algún tipo de concierto estupendo y recogido. Tienen libros de poesía que puedes leer.

Se me olvidaba que los pinchos son un ejercicio de estilo, estupendos. Altamente recomendable.

25/10/2009

Super recomendado por los lugareños

El cocinero al mando se llama Hector y dicen que prepara un risotto de impresión.

19/06/2007

Mítico

Café con buenas vistas, variedad de pinchos, muy buenos. Y música jazz en directo en ocasiones.
También tiene restaurante.

03/12/2008

Café & Poesía

Para pasar las tardes en buena compañía, café y libros narrados

15/03/2007

Mi café mañanero

¿Quién me iba a despertar a mi por las mañanas a cafetazo limpio si no Valentín y compañia?