Café El Minuto

Calle de Macías Picavea 15, Valladolid

+34 983 29 05 40

09/12/2010

Ha bajado en los últimos años, sobre todo por las mañanas: sus desayunos son los más artificiales de toda Valladolid (¿tanto cuesta, de verdad, tener productos menos industriales, algo de pan con aceite, un zumo natural?). No obstante, continúa ofreciendo ese "algo" especial que distingue un sitio con solera de lugares nuevos. Recomendable.

23/03/2010

Clásico

Uno de los sitios más clásicos para tomar un café tranquilamente con un ambiente de principios del siglo pasado, aunque las últimas veces que fui la música desentonaba bastante (muy alta y un estilo demasiado agresivo). No es demasiado espacioso,

09/05/2009

Yo antes iba mucho, es un sitio muy agradable, pero dejé de ir porque tiene una ventilación pésima, y si no fumas puede resultar muy desagradable, casi no se puede respirar y sales oliendo a chimenea. Así que sólo voy cuando hace buen tiempo y tienen las ventanas abiertas. Aun así el sitio me gusta, con espejos y sofás corridos, al modo antiguo.

01/09/2008

Clásico para tomar café

Entra en el minuto y te traslada a otra época.
Lástima cuando se llena de jóvenes neoprogres que no han leído un libro en su puta vida.

Poco espacioso y mucho humo, y según esté de lleno puedes esperar mucho tiempo a que te sirvan un café.

29/12/2007

aire europeo

Por el parece que no ha pasado el tiempo, y te sumerges en una atmósfera bohemia europea.
Los precios de las bebidas son más que asequibles, y el café, de los mejores.

05/11/2007

palmerabollo lo descubrió en noviembre de 2007

un clásico.

Un clásico. La gente más tirando a adulta por decirlo así. Pegas... bastante humo. Aunque hay bastantes mesas y sillas no es fácil encontrar sitio si quieres sentarte.