Café Envidia

02/05/2010

Javier Rodríguez lo descubrió en mayo de 2010

Café y cocktail

Llegamos al Café envidia casi por casualidad, anoche tras cenar en el restaurante griego Hellas (11870.com/pro/helas) y cuando estabamos buscando algún sitio para tomar una copa nos dimos cuenta que en frente del restaurante se encontraba esta cafetería-cocktelería.

Se ubica en una buena zona de Sevilla, cerca de la estación de trenes de Santa Justa, a un paso del centro y junto a varios centros comerciales. Envidia ocupa un local en los bajos de un bloque de pisos, en los soportales de éste. El local en si no es muy grande y aprovecha la terraza que tiene donde ubica la mayoría de mesas (no hay problemas con la lluvia, porque como he comentado, está ubicado bajo un soportal).

Una de las cosas más llamativas es la carta que tienen, está muy bien explicada y organizada. Los cocktails están organizados por bebidas (ron, ginebra, sin alcohol, etc.). A parte de cocktails también tienen una amplia carta de batidos, cafés, tartas, etc. Los camareros te pueden asesorar si tienes alguna duda a la hora de pedir. La preparación y presentación de las bebidas es más que sorprendente en la mayoría de casos.

Lo recomiendo para ir con amigos a tomar unas copas de forma diferente a como estamos habituados.

La mayoría preparados está alrededor de los 5 y 7€, merece la pena.