Cafe Glockenspiel

08/11/2010

si vas a munich, debes tomarte algo aquí

Coincido con la opinión anterior de que es complicadillo de encontrar, pero aquí va una ayudita más: la entrada no está por la misma Marienplatz, sino por la calle Rosen Strasse. Desde Marienplatz y yendo por esa calle por la izquierda, encontraremos el portal para subir al café.

Si vas de turismo a Munich, agradecerás una visitilla a este café. No esperes que sea barato, porque no lo es!

Hay dos partes de este café bien diferenciadas. Una que tiene unos ventanales que dan directamente a Marienplatz y cuyas vistas son geniales y otra, que es una terraza cubierta, que también tiene su encanto.

El brunch yo no lo he probado, pero el café está muy rico y por encima de todo el Apfelstrudel con su salsa de vainilla -> ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

02/03/2008

peralta lo descubrió en noviembre de 2006

una cafetería diferente

El Cafe Glockenspiel es uno de esos sitios que hace casi falta ser del lugar para conocer. Sobre todo porque se encuentra en un quinto piso de lo que parece ser un edificio de oficinas, con un portal que poco vislumbra lo que puede haber arriba.

Se trata de un sitio agradable, vistas espléndidas sobre Marienplatz (si nos sentamos bien), con personal muy atento y más que agradable. Lo recomiendo para un brunch de domingo o para tomar un trozo de tarta y un café a cualquier hora.

27/08/2009

Café con vistas a la Marienplatz

El café tiene unas vistas excepcionales de la Marienplatz y vale la pena para hacer un descansito.

23/08/2008

Una gran recomendación de Peralta. Cuesta un poquito encontrarlo pero merece la pena una visitita, no sé si tanto por las vistas como porque se está tranquilito.

03/05/2007

Muy recomendable

Efectivamente es una cafetería un tanto difícil de encontrar. Los días festivos mucha gente reserva en la parte que se ve la Marienplatz, así que estos días hay que madrugar un poco. Tampoco demasiado, con llegar a las 10 hay sitio.

Lo dicho, aquí te puedes tomar un desayuno sin igual.

06/06/2007

Terraza en el centro de Munich

Para un café o un eisschokolade con un trozo de tarta. Puedes elegir mesa con vistas a Marienplatz, pero si lo que quieres es disfrutar de una terraza, vete a la descubierta, da justo al otro lado, a la iglesia de San Peter. Ambiente agradable, aunque algo caro. Merece la pena conocerlo.