Ver otros restaurantes cocina de mercado en Madrid

Café Iruña - CERRADO

21/05/2008

No puedo con él

Tuve una temporada que acababa allí cada dos por tres porque a una amiga mía le encantaba, pero la verdad es que ya un día me planté y dije que yo allí no volvía. Una cosa es antiguo y otra cosa es estar obsoleto: siempre tenía la sensación de que le faltaba una manita de algo, de pintura, de reforma, de pulcritud... de algo.
Además, tienen fotos de personajes famosos actuales que han pasado por allí, lo cual siempre me lleva a pensar que estás legitimando tu local por la gente que ha pasado por allí.

17/04/2008

Semanuel lo descubrió en marzo de 2008

Decimonónica elegancia

Deben de haber pasado por allí gran parte de famosos de cierto relumbron y de distintas épocas como así parecen confirmar algunas fotos que cuelgan en la pared del final de la barra, todas ellas dedicadas, claro.
No he ido a comer aún, entré a tomar una caña (1´50 €), pero el ambiente, la decoración y el trato me mueven a hacerlo proximamente.
Se organizan veladas musicales, suena su piano de cola, se reunen tertulianos, cinéfilos, culturetas, matrimonios de mediana edád (se lo diré a mis padres), literátos, alturistas, cafeteros y demás parroquianos que confieren al negocio ese aire decadente en plano vanguardista.