Café Kitsch

harry potter + seguir 15 sitios

27/02/2011

es un lugar distinto, el ambiente es bueno, vas a tu ritmo y la gente es cordial, buena música y sobre todo el trato del dueño genial

08/07/2008

Y después a dónde

Abierto desde las 4 de la tarde, ideal para tomar todo tipo de tés, cafés , y copas, sobre todo hasta las 1ªs. horas de la madrugada con música electrónica, a veces un poco machacona y volumen alto para ser las dos de la madrugada, poniéndote in crescendo y sin poder seguir el ritmo de ese estilo en locales posteriores, a esas horas .
En resumen, uno de los mejores bares de la ciudad por su decoración resuelta con estilo, sin ostentación, muy original, y lograda iluminación, no perderse ninguna de las lámparas. Obligado en invierno y más en verano con terracita al lado del mar.

-Para mi gusto, de noche, con el Dj nuevo o suplente se amplía el abanico y es más bailable, pero sigue el volumen demasiado alto para conversar.

26/05/2008

ahumado

el local es pequeño, cierto; tiene unas preciosas lámparas, cierto; la música es progressive y aturdidora, cierto; las copas salen baratas, cierto; el ambiente es de lo más variopinto y alternativo, cierto

pero yo lo recuerdo vagamente porque salí ahumado como los salmones: entre los porros que se fumaron en la mesa de al lado y los cigarrillos que se fumaron los de mi mesa no tengo nada nítido si me gustó, si me espantó o si me eché unas risas. solo me acuerdo de una lámpara verde fluorescente y del olor a hierba que tuve durante horas

16/03/2007

tuchurri lo descubrió en febrero de 2007

café con carácter

Es posiblemente uno de los rincones de gijón con más carácter para ir a tomar algo, solo o con amigos. Una decoración única, con una barra fantástica, iluminación baja, lámparas maravillosas y mesas de madera.
Es un local pequeño, con terraza, pero la mejor opción para tomar un café por la tarde y una copa por la noche. Su ambiente te envuelve y puedes pasar horas leyendo o de risas con los amigos.

10/10/2007

Un lugar distinto para tomar café en Gijón

Un lugar que no es el clásico café al que solemos estar acostumbrados. Luces, música, mesas de madera, pequeñito pero con encanto. Solo por conocerlo, no debes dejar de ir, suele ponerse lleno de gente a última hora de la tarde. Mejor conocerlo sin tanta gente a media tarde

30/09/2008

Café Café

Espacio para tomar un cafelito a la tarde y escuchar buena musica en cualquier momento ,fines de semana muy buen ambiente

08/08/2007

El gran problema del Kitsch es que en verano suele estar hasta la bandera, pero es muy acogedor.