Café La Flauta Mágica

Te recomendamos:

25/03/2007

Es un sitio al que he ido varias veces. Las veces que he ido ha sido a ver contadas y me ha gustado mucho. Aunque siempre esta lleno hay que ir con tiempo a coger sitio para poder ver bien...
Las cervezas creo que andaban por 4 euros, pero no me acuerdo muy bien...

15/11/2007

canta autores

sólo he ido los días que hay canta autores y generalmente porque los conozco porque aunque me pilla cerca no es de mis sitios favoritos para este tipo de eventos (tendré que pasarme por los cuenta cuentos a ver qué tal).
es un local que parace para "gente mayor" (jejjeejje) con sofases para sentarse a escuchar música (cosa que viene muy bien ya que las mesitas no me acaban de convencer).
tiene la ventaja que por cómo está distribuído puedes escuchar muy bien aunque la zona de "sofases" a la izquierda del escenario no te deje ver del todo.
las consumiciones no son baratas cuando hay alguna actuación.
bueno para una noche tranquila.

18/05/2007

Cuentacuentos

Local ideal en el que pasar una tarde divertida, yo he estado una y la verdad es que me lo pasé bomba. No espereis el clásico cuentecito de "Caperucita Roja" :-)). Los tios se lo curraron, y parodiaron distintas historias pero en todo momento en clave de humor. Las consumiciones no son baratas, pero claro los actores no viven del aire, osea que me pareció un precio razonable. Además si tomas más de una consumición, la segunda lleva un descuento razonable. En una palabra: RECOMENDABLE

17/11/2006

javo lo descubrió en noviembre de 2006

un sitio divertido

En La Flauta Mágica encontramos un garito donde disfrutar de diferentes actividades, además de tomarnos un café, una cerveza o bebernos un coctail.

Los lunes y martes hay campeonato de mus.
Los miércoles hay guateque.
Los jueves y domingo tocan cantautores.
Los viernes y sábados el turno es de cuentacuentos.

El sitio tiene menos caché/glamour que sitios como el libertad, pero también tiene su encanto.

Lo peor, sin duda, que hay mucho ruido durante la actuación, producido por gente en la barra.

23/09/2009

Cantautores y cuentacuentos

Un escenario muy pequeñito, un local acogedor, para los valientes que se atrevan a deleitarnos con su talento...Yo misma he cantado en este local y he de decir que estuve muy agusto y el dueño me trato muy bien!

17/11/2006

Debut de TK

Tengo un muy grato recuerdo de este garito, porque fue donde se hizo la primera actuación pública de TELA-KATOLA allá por el 97.

Lo recuerdo como un sitio muy chulo para actuaciones y tomarte algo tranquilamente.

22/02/2007

Buen ambiente y Trivial

Este sitio es tranquilo y agradable, y se puede jugar a juegos de mesa mientras te tomas un gyntonic. La música es un poco flojilla, pero lo salva que hay días a la semana en los que se cuentan cuentos

29/04/2007

cuentacuentos

Cuentacuentos los viernes y sábado a las 21:00horas. Genial para noches tranquilas