Café La Palma

Son ya más de diecinueve años de historia los que avalan al Café La Palma, cuyo protagonista indiscutible es la música en directo. Se puede decir que aquí se acuñó el concepto de ‘primera copa’, al son de las notas de música Funk, House, Electro, etc. En su cartelera se han escrito nombres como Amparanoia, El ChoJin...

Ordenar por:

relevancia fecha

19/06/2011

Posiblemente sea el local de este país donde se han grabado más escenas de cine y televisión. Un lugar abierto, acogedor y cosmopolita.

Famoso ya en Madrid, encabeza la lista de lugares emblemáticos del barrio de Malasaña, y no es para menos. Segmentado en tres espacios, se puede ir a ver un concierto de música, tomarse un café con tertulia incluida sentado alrededor de una mesa, o tomarse unas copas animadamente en la zona con decoración marroquí.

El público abarca todas las edades y toda la diversidad social. Clientes sociables y muy animados que les apetece tomar algo en un ambiente distendido. La música varía según la hora que se alcance, desde pop español, pasando por rock o un house tranquilo, muy adecuado para poder hablar.

11/04/2011

Agradable lugar para tomarte algo. Bien decorado y bien ambientado, con buena música. La sala del fondo tiene cojines y mesas bajas donde poder hablar y tomarte sus copas con poca espirituosidad (8 eurazos por un cubata al que echándole todo el refresco, se queda a dos dedos del final del vidrio). Camareros bastante bordes. A pesar de ello, volveré seguramente.

23/11/2010

El Café La Palma es un lugar especial para empezar la noche. Tiene una distribución en varios ambientes que le da un toque singular, en el que uno de ellos es un pequeño escenario para conciertos y otros espectáculos, como sesiones con Dj´s.

Para más info de su programación puedes visitar: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-cafe-la-palma-en-madrid

28/12/2011

Local distribuido en varios espacios un espacios; música chill out, puedes tumbarte o ponerte en la barra.

Hay música en directo, exposiciones, etc. Interesante para ir con los amigos..

28/03/2010

Imprescindible

¿Qué decir del camarero que con la copa (7€ pero con amor) te pone una jarrita de limón exprimido al lado?
Hasta el sonido de los conciertos con las proyecciones que hacen son geniales.

17/06/2008

otro sitio mas al que poder ir tanto por la tarde como la noche.

personalmente lo prefiero para lo ultimo, al fondo hay una pista donde se puede bailar y todos los fines de semana se programan sesiones, algunas interesantes otros no tanto.
no hay que pagar entrada y los precios no son muy altos (o eso creo recordar).

regularmente tambien hay conciertos de diferntes estilos y grupos.

una buena opcion para tomar la primera copa de la noche.

15/11/2009

buena música

Uno de mis sitios preferidos de la zona. Tiene varias "salas", que parecen distintos bares. En una de ellas suele haber música en directo, y siempre está llenísima.
Muy recomendable