Café Lg 48 Lounge Bar

Ordenar por:

relevancia fecha

17/07/2015

El chill out de al lado de la ofi..

Siempre q hemos ido los de la oficina lo revolucionamos!
Está tranquilito, sofas, música relax....
Preparan las copas con mimo, y si llevas un rato largo t sacan chuches!

Te recomendamos:

09/08/2010

Muy buen sitio para tomar la primera copa..está al lado de la famosa posada aunq el ambiente es bien distinto,ponen música que te anima.a veces hay cantantes q amenizan...copas a 9 euros pero merece la pena por el ambiente..lo malo es q cierra a alas 3 aunq lo suelen alargar un poco...pues eso,para la primera perfecto!!

10/03/2011

para tomar la primera copa

bar, con sofas, carta de cockteles, mucho espacio, y buena musica. Tiene una zona con arena que te puedes descalzar dentro del pub. tiene un restaurante al lado con la misma decoracion del mismo dueño que no esta nada mal, tampoco

02/01/2009

Lounge Bar

La verdad es que han hecho lo que han podido para transformar lo que parece que era un pseudo trastero con pinta de garaje. Le falta espacio, luz y ventilación (está permitido fumar) pero bueno, la decoración cuidada y ese toque de luz tenue le dan sensación de intimidad. Para tomar una copa (8€) tranquila no está mal.

16/03/2008

césar lo descubrió en marzo de 2008

Copitas para "gente bien" de Madrid. Ambiente selecto

Recién abierto, este pub aparece en los bajos del restaurante El Rincon de Goya, en la Calle Lagasca casi cruce con Goya. Servicio atento y rápido y sabedor de que los primeros días son clave para atraer a las masas. Mesitas y barra. Tele -no pega mucho-. Sillones. Unos 8 ó 10 euros la copa. Un diseño muy interesante.