Café de la Luz

El cafe de la luz es el sitio ideal para todo,para charlar,mirar en tu pc,tomarte unas copichuelas,un te,unas tostas con tus amigos e inclusive para llevar a alguien y declararle tu amor,es el lugar que a veces buscamos en cualquier ciudad y casi nunca encontramos.En un mismo dia puedes disfrutar de varias sensacion...

06/11/2016

Encantador y acogedor. En pleno Malasaña, se trata de una cafetería con una amplia variedad. Sirve para tomar una cerveza, un café, cenar, merendar...Lo mejor eso sí es la ambientación, realmente bonita con una luz tenue que invita a la conversación. La decoración es también impresionante. Lugar perfecto para ir con amigos, pareja...Repetiré muchas veces.

04/04/2017

Agradable y buenos precios

Otro de los tantos cafés chulos madrileños, pero con buenos precios.
Capuccino: 2 euros

08/01/2016

Siempre es una buena opción

Si ando perdida por Malasaña y me quiero tomar algo o llevar a alguien para charlar voy hacia la luz, la del Café de la Luz.
Tiene opciones de tentempié que están bien y aptas para vegetarianos.
Me gustaría decir que es un lugar chulo para trabajar, pero siempre está llenísimo.

Si alguien me pide consejo para una primera cita por esta zona con posibilidad de alargar los cafés a algo más, sin duda recomendaría este lugar.
Para una segunda cita también está bien ;)

12/12/2015

no volveré

a place overated. lots of fame and lots of people, tables too close to each other, difficult not to overhearing others converstions, thus disturbing. the basement looks cute when empty but rather stressful when it´s full of people. i took a friend there after lunch, we had 2 coffees and a carrot cake (which is homemade but saggy and plain, and the portion not very generious). we sat at a table very close to the counter, upon leaving when i asked for the bill the lady just charged me directly and didn´t care to show me the bill, 2 coffees and a piece of cake, 11.3 euros?

11/07/2015

Buen café y buena música

En esta zona hay muchos cafés, pero si tengo que destacar algo de éste es la música (al menos cuando yo estuve) . Música vocal francesa con ritmos electrónicos. El ambiente es ecléctico al igual que su decoración. Más allá de las bebidas no pase pero también tienen una carta para picar algo. Si estás paseando en la zona y las piernas empiezan a flojear, es un buen sitio para darse un respiro.

28/08/2014

...Y no le pongo cinco estrellas porque el té era de bolsita aunque bueno.

Sillones, estanterias con libros, revistas,carta de tés, un té servido correctamente en tetera con la leche fria en una jarrita aparte, una tarta de chocolate buenísima, un servicio amable, música francesa...¿Qué mas le puedes pedir a un café? (solo que cambien el té de bolsita por uno a granel, pero lo demás que lo dejen como está)

05/12/2013

Rincones íntimos, la comodidad de un sofá y el placer de degustar un buen café

Se trata de un lugar con el encanto perfecto para desconectar en cada uno de sus rincones. Los sofás y las combinaciones de luz hacen que te sientas como en casa. Ideal para coger un libro y pasar la tarde acompañado de un buen café y una de sus ricas tartas caseras.

Su carta se adapta a cualquier momento del día, desde desayunos y brunch hasta una gran variedad de cócteles.

Nosotras fuimos a merendar y optamos por el dulce… Café con leche evaporada y pimienta, tarta de zanahoria, pezón de monja… y otras muchas cosas que te contamos en nuestro blog ;)

gourmetsindas.com/2013/11/cafe-de-la-luz-madrid.html

02/03/2014

Un café interesante, decorado con piezas vintage y recuperadas. El sitio muy bonito, la decoración le da un punto interesante. La mesa era algo pequeña para cenar, eso sí, tuvimos que poner toda la comida en dos platos para que se llevaran el resto.
Las camareras encantadoras, muy agradables y pendientes de todo. Por el tipo de carta está más orientado a merendar o tomar una copa que para comer, ya que la oferta es limitada y da la sensación de estar recalentado. Tomamos unas tostas y una quiche, las tostas muy ricas, la quiche no tanto.

03/02/2014

Soy carne de cañón de sitios así. Un lugar de decoración cuidada, bien distribuido con la luz adecuada,... Un buen café y horas de charla me obligan a darle un cinco estrellas. Puede que este tipo de sitios estén profilerando y que algunos pequen de intentar ser porque no llegan y desvirtúen a aquellos con un proyecto de decoración y negocio factible.. No es el caso, a mí me gusta, y seguiré sentándome en algunos de sus sillones, lo peor de estos sitios, genial para su economía, el ponerse de moda, que se masifica ...

08/06/2014

Acogedor,bonito.

Con una decoración maravillosa,aquí te tomas tu refresco y unas tapitas de jamón y es ideal para salir del paso,es muy barato y el Personal es amabilísimo,

08/04/2014

ambiente agradable

El ambiente es muy agradable, los camareros también y la carta que tienen, aunque no es amplia, está bien.

21/05/2012

Wifiiii

Jo, es que lo del wifi es un puntazo. Nos tomamos dos tartas, una de chocolate y otra de queso, la segunda correcta, la de choco muy rica y de beber un café latte machiatto que con esto de que lleva Baileys, no sé cuánto le pusieron pero estaba fuertecillo y un té breakfast servido en tetera de porcelana, mu cuco. Aviso a navegantes, está muy masificado, pero sorprendentemente se está cómodo y el sitio es de los que proliferan últimamente, del estilo del Lolina Vintage, rollete muebles recuperados, de segunda mano, mezcla de materiales y tal.