Pasteles, tartas, bombones, productos de panadería, comidas preparadas, servicio de catering y mucho más, todo ello especialmente pensado para satisfacer el gusto y las necesidades de nuestros clientes.

31/12/2015

LittleLady lo descubrió en diciembre de 2015

Feliz desayuno.

Que bien hacen el chocolate y los croassants.
Hay pasteles muy buenos.

02/03/2014

Chocolate con churros, mollete y tortillita rica

Decorado como de otra época y lleno de gente mayor tomando el café de por la tarde, el Lyon tiene buenos churros y una tortilla de las más decentes de la zona(está rica!).
Se llena de gente y, además, al lado tienen una pastelería propia con pastelillos muy ricos.

01/01/2012

Chocolate!!

Como me gustan estas chocolaterías en esta época del año! No hay nada mejor que tomarse con chocolate calentito cuando hace frío.

Y esta cafetería es ideal para ello. Tiene ese aspecto antiguo y nostalgico, con las mesas forjadas de marmol y esos espejos en las paredes. Además está lleno de abueletes que salen con los amigos a tomar la merienda y familias con niños llenos de chocolate.

Me encanta.
Ademas junto a la cafetería existe una pastelería de la misma marca que no tiene desperdicio.

23/05/2010

Lo cierto es que a la zona de cafetería sólo fui una vez para encargar chocolate con churros y no he ido más. Pero estaban buenísimos... Ahora, en el verano han abierto enfrente la zona de panadería y pastelería a la que sí voy más a menudo. Creo que son las mejores pastas que he probado ne mi vida. Es cierto que es un poco cara, pero la calidad merece la pena. En la nueva zona hay tambien comida preparada para llevar, que aun no he probado, pero reconozco que la tortilla de patata tenía muy buena pinta...

Un sitiomuy recomendable.

El teléfono de arriba es de la zona de cafetería, el de la nueva zona de pastelería es 91 457 53 36

04/04/2007

habrá que proballo

A la caza y captura de un buen chocolate con churros en Madrid, habrá que darle una oportunidad, aunque haya que ir hasta Colombia...