Estrenamos una nueva carta de comidas a unos precios accesibles para todo el mundo.

16/07/2015

Terracita fresquita en verano

En una de las esquinas de la Plaza del Dos de Mayo se encuentra esta terraza cuyo atractivo es que desde el mediodía le empieza a dar la sombra de la fachada de modo que no se necesitan las sombrillas efecto invernadero que tan poco me gustan.

Los chicos son muy atentos y simpáticos. Los dobles de cerveza 3€ (q ya está bien.. que daño ha hecho el euro..) y un digestivo tipo ginebra Seagram´s + tónica Schweppes‎ asciende a 7€.

31/10/2014

Lo más concurrido es siempre la terraza, en estas fechas casi imposible encontrar mesa sin esperar un buen rato, así que yo huyo de ella; pero tiene una cosa que me gusta, un buen café (Supra) y que mantienen la cafetera encendida hasta tarde, o al menos el otro día nos pusieron un café muy amablemente pasadas las 12 de la noche (dentro del local), y esto para mí le suma muchos puntos. Eso sí, no es barato (con leche 2€) y me parece una soberana tontería que a partir de una hora no te sirvan café en la terraza y quede reservada para copas. Un gran fallo que en mi opinión le quita muchos puntos (¿no se llama "Café"?)

07/11/2012

Psé

Dentro jaleo, pseudomodernismo, majez a ratos detrás de la barra y precios poco populares entre muebles de lo que alguno diría vintage y yo me callo.

Una terraza abarrotada más en la plaza.

11/01/2010

Se han olvidado un poco de mantener la personalidad a esa no decoración, que de hecho me encanta, pero no parecen estar muy interesadas en mantenerlo bien la gente que al parecer lleva el pub....los baños estan bastante sucios.
La ginebra de Mahon que sirven esta riquíiisima aunque no me gusta nada que no lo sirven con cariño, los amantes del gin & tonic me entenderan cuando digo que un gin servido con cariño no tiene precio!!! Lo sirven en vaso de tubo y si les pides vaso ancho te dan una copa de caña de cerveza no lo suficientemente grande como para añadir hielo ....en fin...al menos la música y el sabor de esa ginebra, además por supuesto de la compañía merecieron la pena....

Por supuesto pretendo que la crítica sea constructiva, el lugar es perfecto pero creo que lo han de cuidar y tratar con más cariño a pesar de que se llene por estar localizado donde esta.

Además se que volveré más de alguna vez.

28/03/2010

bar con gracia!!

Ambiente divertido y a la vez tranqui con sofas, sillas y mesas cada una de su padre y de su madre, contrastes de colores de una pared a otra y plantas que le dan aspecto cuanto menos peculiar e informal al sitio. Ideal para tomarse unas cervecillas dentro o en la terraza en la siempre animada Plaza del Dos de Mayo.

07/02/2010

Me sentí engañado

Si, el local es muy bonito, comodo para tomar un café, pero si queréis celebrar una fiesta no os fieis, un grupo de amigos decidimos celebrar una fiesta en este local, llegamos a un acuerdo con la propiedad en cuanto a precio y teniamos el sitio reservado, muy amables..pero a la hora de pagar no nos respetaron los precios, que si había que comprar unos tickets, que la dueña no está, que eso no es así..mil excusas. Al final la dueña nos dio la razón previo cabreo de unas 20 personas.Final: ha perdido 20 clientes potenciales por ganar un poco de dinero y ha ganado una hoja de reclamación.

16/02/2010

si hace frio, dentro se esta muy agradable, sofas, wifi y desayunos con tostadas, al estilo del lolina; si hace sol, la terraza es muy agradable!!!