Café Manuela

Eventos culturales y literarios. Exposiciones. Juegos de mesa. Coctelería y una selecta carta de cafés especiales, zumos y batidos naturales, con excelente calidad/precio

20/07/2017

Café siglo XX -vs- Nu café

Un 'rendez vu' para los sentidos: 'estilo decó' 1900, tapiceria, forja, latón, espejos... Por este pionero de Malasaña han pasado personajes de la bohemia madrileña, tertulianos literarios y escritores o músicos y cantautores, artistas de la farándula ó de 'la movida' y demás elementos intelectuales poco fiables del vecindario, infiltrados con el wifi del local entre un entorno lúdico de familiares juegos de mesa.
Extensa carta de clásicos, elaborados y presentados impecablemente: cafés especiales, batidos y zumos naturales, coctelería y espirituosos, y vinos o cerveza para acompañar la reducida aunque selecta oferta de tapas. Muy recomendable para antes o después de cenar.
El toque de contemporaneidad se intuye en su música.
- Ah! ...¿pero tiene música? pues está muy baja, porque casi no...
Sí, y de lujo; standards del blues o el jazz y nuevos sonidos fusión: acid jazz, nu soul, latin, electroswing... (lástima que con el murmullo mundano de la clientela se difumine)

09/04/2017

Cafe mitico en la ciudad, con solera

Este cafe para mi uno de los mas bonitos de la ciudad, es un sitio que no necesita promocion porque esta cada vez mas lleno...buena atencion, buen cafe...

No suelo frecuentarlo porque tiene la peor acustica jamas vista en un local (si hay cuatro grupos..parace que estes en un gallinero, incluso aunque no griten), pero eso es un problema mas bien para mi

En general lo recomiendo como sitio "clasico"

17/12/2013

Mojitos ricos y ambiente tutti frutti

Me gusta mucho este sitio, ya he ido unas cuantas veces, siempre con amigas las noches que no tenemos ganas de juerga. Las veces que he ido he pedido mojito, la verdad es que soy fan absoluta de cómo lo preparan. Para mí siempre es un puntazo que te pongan con la bebida un cocktail de frutos secos (que no esté rancio, por supuesto).

Además de ser un lugar agradable, me gusta el ambiente, aunque pueda parecer típico sitio de "moderneo" hay todo tipo de gente y eso, a mí parecer, siempre es buena señal. Cada vez que voy me quedo con las ganas de jugar a algún juego de mesa de los que tienen pero, oye, te pones a hablar y hablar y al final se te hace tarde (porque ir aquí con colegas es sinónimo de poca fiesta "post copeo").

Creo que también es buen sitio para tomar café por la tarde y reunirse con amig@s para charlar o echar alguna partida.

No sé, me parece uno de los sitios de Malasaña, imprescindibles ;)

24/06/2014

Agradable y cuidada decoración

Café ideal para los que le guste moñear y tirarse toda la tarde con un café, para otros 3€ el doble de cerveza.
Juegos de mesa y cócteles.

14/06/2013

Muy divertido para una copita con los amigos

Las copas son buenas y los cócteles regulares. Pero lo mejor es que mientras te los bebes, puedes echarte un juego de mesas con tus amigos. ¡Muy divertido!

Y el local, antiguo, me encantó.

Si queréis ver mas (con fotos): lascenasdeingrid.com/2013/06/14/manuela-2

21/02/2012

Merienda con juegos de mesa

Un bar cafetería para jugar a juegos de mesa, pero por la tarde entre las 4 y las 8 ir con niños es agradable, una merienda y a jugar juntos.
El local fue una antigua carpintería se fundó el Café Manuela en 1979, pero a imagen y semejanza de los cafés de principios de siglo.Tan fiel es su reproducción que este espacio ha sido escenario para el rodaje de más de 60 películas y spots publicitarios.

¿Qué puedes tomar? Vinos, tapas, cócteles, cafés especiales, batidos y zumos naturales y copas de helado.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

13/11/2012

Desde siempre...

Desde la época de la facultad este ha sido un sitio muy especial para mi, un refigio en medio de la selva madrileña, que te transporta a otras épocas más tranquilas que las actuales.
Espectacular tarta de chocolate con café vienés.
Si no tienes tema de conversación, puedes echar un trivial
y siempre podrás llevarte un cuadro de autor desconocido a tu casa.
Muy recomendable

29/03/2013

Un sitio estupendo para tomar un café

Local con encanto. Tomar un café con una tarta y jugar con sus juegos de mesa te ocupan una tarde entera.

31/05/2012

Café con encanto

Un café precioso que hay que visitar. Si además quieres jugar alguna partida de algún juego de mesa, allí los tienes, por lo que es ideal para ir con amigos y echar la tarde.

El problema: se pone hasta arriba.

elHombreSombra + seguir 4 sitios

23/05/2012

Ajedrez pero los precios...

juegos de mesas y ambiente relajado pero los precios a veces se van.....zumo 4 €? caramillo de Bayles 4.50 cuando en toda Madrid vale como máximo 2.50????

Ratatouille + seguir 299 sitios, 34 seguidores

08/06/2010

muy agradable

Cafe de barrio, que ha evolucionado a mejor con el paso de los años.

El lugar es super agradable por dentro, con una decoración de los 50.

Gran cantidad de juegos, para pasarte la tarde entretenido

Cañas (dobles) a 2.50 €

cafes especiales aprox a 5 €

Altamente recomendable por semana, los fines de semana está hasta la bandera y es dificil conseguir mesa

Lo peor: El humo que en muchas ocasiones inunda la estancia