te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

Café multiopción

Nunca he estado en este café si la luz del día me acompañaba, tampoco entre semana, pero supongo és el típico café literario madrileño rezumante de hístoria y buenas tertulias. algún que otro sabado noche si me he dejado caer por allí y desde luego reina una especie de Anarquía lúdica generacional, eds decir mesas llenas casi todas (como siempre al fondo hay sitio) gentes y grupos variopintos desde menores de 20 a mayores de 60 curiosamente encaja todo y genera buena atmósfera. Manuela Malasaña no vivió tanto como décadas tiene este café y eso se ha ido impregnando en las paredes.

etiquetas: café, juegos de mesa, tertulia

listas: Bares, Cafeterías, De larga tradición

Merienda con juegos de mesa

está OK

Un bar cafetería para jugar a juegos de mesa, pero por la tarde entre las 4 y las 8 ir con niños es agradable, una merienda y a jugar juntos.
El local fue una antigua carpintería se fundó el Café Manuela en 1979, pero a imagen y semejanza de los cafés de principios de siglo.Tan fiel es su reproducción que este espacio ha sido escenario para el rodaje de más de 60 películas y spots publicitarios.

¿Qué puedes tomar? Vinos, tapas, cócteles, cafés especiales, batidos y zumos naturales y copas de helado.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

etiquetas: café especial, juntines, merienda con niños, merienda en familia, niños

Mojitos ricos y ambiente tutti frutti

1.126 sitios, 255 siguiendo, 62 seguidores, 87 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Me gusta mucho este sitio, ya he ido unas cuantas veces, siempre con amigas las noches que no tenemos ganas de juerga. Las veces que he ido he pedido mojito, la verdad es que soy fan absoluta de cómo lo preparan. Para mí siempre es un puntazo que te pongan con la bebida un cocktail de frutos secos (que no esté rancio, por supuesto).

Además de ser un lugar agradable, me gusta el ambiente, aunque pueda parecer típico sitio de "moderneo" hay todo tipo de gente y eso, a mí parecer, siempre es buena señal. Cada vez que voy me quedo con las ganas de jugar a algún juego de mesa de los que tienen pero, oye, te pones a hablar y hablar y al final se te hace tarde (porque ir aquí con colegas es sinónimo de poca fiesta "post copeo").

Creo que también es buen sitio para tomar café por la tarde y reunirse con amig@s para charlar o echar alguna partida.

No sé, me parece uno de los sitios de Malasaña, imprescindibles ;)

muy agradable

está OK

Cafe de barrio, que ha evolucionado a mejor con el paso de los años.

El lugar es super agradable por dentro, con una decoración de los 50.

Gran cantidad de juegos, para pasarte la tarde entretenido

Cañas (dobles) a 2.50 €

cafes especiales aprox a 5 €

Altamente recomendable por semana, los fines de semana está hasta la bandera y es dificil conseguir mesa

Lo peor: El humo que en muchas ocasiones inunda la estancia

etiquetas: cafe, madrid

Café chulo en Malasaña

me gusta

Café, en el sentido estricto de la palabra, ya que parece sacado de principios de siglo XX, en la zona de Malasaña, ideal para tomar algo de forma íntima a media tarde o por la noche sentadito en una mesita a la luz de sus velas o acompañado de un numeroso grupo disfrutando de uno de sus muchísimos juegos, porque también es ludoteca :)

Muy animado, y muy buen plan para comenar la tade y después continuar por los aledaños.

etiquetas: café en malasaña, café madrid, fuencarral, ludoteca, malasaña

listas: cafés, cañas

Juegos de mesa con un café

me gusta

Céntrica cafetería que permite jugar a juegos de mesa con tus amig@s a la vez que tomas un café o batido. Una estupenda alternativa para las tardes y noches de fines de semana.

Cafetería bien puesta, con amplia variedad de juegos y bastantes mesas. Siempre está lleno, pero nunca he tenido que esperar mucho para sentarme.

Lo peor: que se permite fumar y la ventilación no desaloja todo el humo que sería deseable....

etiquetas: cafetería, juegos de mesa

El Manuela es en Malasaña como una isla

6 sitios

"Que viva el buen humor, las luces y las envidias entre poetas. El Manuela es en Malasaña como una isla".

laplayademadrid.es/archives/21

Escribo para una revista online, La Playa de Madrid.

laplayademadrid.es

Buscamos lugares donde uno encuentre esa sensación que llamamos la Playa. El Manuela es uno de esos sitios, y por eso le hemos dedicado una reseña con fotografías.

Desde siempre...

15 sitios, siguiendo a uno, 3 seguidores, 2 descubiertos

está OK

Desde la época de la facultad este ha sido un sitio muy especial para mi, un refigio en medio de la selva madrileña, que te transporta a otras épocas más tranquilas que las actuales.
Espectacular tarta de chocolate con café vienés.
Si no tienes tema de conversación, puedes echar un trivial
y siempre podrás llevarte un cuadro de autor desconocido a tu casa.
Muy recomendable

Con juegos

13 sitios, 12 siguiendo, 12 seguidores, un sitio descubierto

El sitio tiene su atractivo, posee varias mesas y casi siempre está lleno.
La finalidad principal de este lugar es ir a tomar algo tranquilamente mientras echas una partida a alguno de los juegos de mesa que tienen.
Los precios son los normales de la zona:

Batidos:3.50€
Cafés especiales: entre 4 y 5 €

etiquetas: cafés, copas, entretenimiento, madrid, malasaña, merienda

listas: Cañas y tapas, Salir

zumos de temporada, mojitos y juegos!

3 sitios, un seguidor

Es un sitio muy tranquilo, para jugar unas pardiditas del juego que quieras (ojo a algunos le faltan piezas y hay que cogerlas de otros juegos!)

Los zumos están buenísimos.

De precio no está mal y te dejan estar todo el tiempo que quieras, no te echan corriendo en cuanto terminas la consumición.

descubierto por: Jalolo

primera foto: Semanuel

quién ha ido más: auriken (1)

• check-ins: 2

últimos artículos de Explora Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

10 bares que ofrecen tapa gratis en Madrid

con la caña una tapa por favor!