Café Manuela

Un clásico de la post-modernidad madrileña... Juegos de mesa y una selecta carta de bebidas y cócteles, tapas, cafés especiales, zumos y batidos, con excelente relación calidad-precio

descripción completa de Café Manuela

20/01/2017

Café siglo XX -vs- Nu café

Un 'rendez vu' para los sentidos: ambientación, estilo 1900. Tapiceria, forja, latón, espejos...
Carta de clásicos imprescindibles, elaborados y presentados impecablemente. Cafés y batidos, coctelería y zumos, o vinos y cerveza con una reducida aunque selecta oferta de tapas.
Por este pionero de Malasaña han pasado personajes de la bohemia madrileña como Javier Krahe, tertulianos literarios y escritores o trovadores como Silvio Rodríguez, artistas de la farándula de 'la movida' de los 80s y demás perfiles de intelectuales poco fiables del vecindario, infiltrados con el WiFi del local entre un entorno lúdico de familiares juegos de mesa.
Más que recomendable para un antes o después de cenar.

Su toque de contemporaneidad se intuye en la música.

- Ah! ...¿pero hay música? Como está muy baja, casi no se oye...

Sí, y de lujo. Desde standards del blues y el jazz a los nuevos sonidos de fusión: Acid jazz, Nu soul, Latin, ElectroSwing... (lástima que con el murmullo mundano de la clientela se difumine)

Café Manuela (es el propietario)

Gracias, gato... se nota que tienes un oído fino
Nos esmeramos por definir nuestro estilo, también, con nuestra colección digital.

17/12/2013

Mojitos ricos y ambiente tutti frutti

Me gusta mucho este sitio, ya he ido unas cuantas veces, siempre con amigas las noches que no tenemos ganas de juerga. Las veces que he ido he pedido mojito, la verdad es que soy fan absoluta de cómo lo preparan. Para mí siempre es un puntazo que te pongan con la bebida un cocktail de frutos secos (que no esté rancio, por supuesto).

Además de ser un lugar agradable, me gusta el ambiente, aunque pueda parecer típico sitio de "moderneo" hay todo tipo de gente y eso, a mí parecer, siempre es buena señal. Cada vez que voy me quedo con las ganas de jugar a algún juego de mesa de los que tienen pero, oye, te pones a hablar y hablar y al final se te hace tarde (porque ir aquí con colegas es sinónimo de poca fiesta "post copeo").

Creo que también es buen sitio para tomar café por la tarde y reunirse con amig@s para charlar o echar alguna partida.

No sé, me parece uno de los sitios de Malasaña, imprescindibles ;)

24/06/2014

Agradable y cuidada decoración

Café ideal para los que le guste moñear y tirarse toda la tarde con un café, para otros 3€ el doble de cerveza.
Juegos de mesa y cócteles.

Gracias amig@s, hasta pronto

14/03/2015

hace 2 meses

21/02/2012

Merienda con juegos de mesa

Un bar cafetería para jugar a juegos de mesa, pero por la tarde entre las 4 y las 8 ir con niños es agradable, una merienda y a jugar juntos.
El local fue una antigua carpintería se fundó el Café Manuela en 1979, pero a imagen y semejanza de los cafés de principios de siglo.Tan fiel es su reproducción que este espacio ha sido escenario para el rodaje de más de 60 películas y spots publicitarios.

¿Qué puedes tomar? Vinos, tapas, cócteles, cafés especiales, batidos y zumos naturales y copas de helado.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

13/11/2012

Desde siempre...

Desde la época de la facultad este ha sido un sitio muy especial para mi, un refigio en medio de la selva madrileña, que te transporta a otras épocas más tranquilas que las actuales.
Espectacular tarta de chocolate con café vienés.
Si no tienes tema de conversación, puedes echar un trivial
y siempre podrás llevarte un cuadro de autor desconocido a tu casa.
Muy recomendable

29/03/2013

Un sitio estupendo para tomar un café

Local con encanto. Tomar un café con una tarta y jugar con sus juegos de mesa te ocupan una tarde entera.

Gracias amig@, hasta pronto

31/05/2012

Café con encanto

Un café precioso que hay que visitar. Si además quieres jugar alguna partida de algún juego de mesa, allí los tienes, por lo que es ideal para ir con amigos y echar la tarde.

El problema: se pone hasta arriba.

Gracias amig@, hasta pronto

23/05/2012

Ajedrez pero los precios...

juegos de mesas y ambiente relajado pero los precios a veces se van.....zumo 4 €? caramillo de Bayles 4.50 cuando en toda Madrid vale como máximo 2.50????

08/06/2010

muy agradable

Cafe de barrio, que ha evolucionado a mejor con el paso de los años.

El lugar es super agradable por dentro, con una decoración de los 50.

Gran cantidad de juegos, para pasarte la tarde entretenido

Cañas (dobles) a 2.50 €

cafes especiales aprox a 5 €

Altamente recomendable por semana, los fines de semana está hasta la bandera y es dificil conseguir mesa

Lo peor: El humo que en muchas ocasiones inunda la estancia

28/04/2010

Café chulo en Malasaña

Café, en el sentido estricto de la palabra, ya que parece sacado de principios de siglo XX, en la zona de Malasaña, ideal para tomar algo de forma íntima a media tarde o por la noche sentadito en una mesita a la luz de sus velas o acompañado de un numeroso grupo disfrutando de uno de sus muchísimos juegos, porque también es ludoteca :)

Muy animado, y muy buen plan para comenar la tade y después continuar por los aledaños.

15/05/2011

"Juegos de mesa y risas aseguradas"

Tomarte un café, chocolate, batido o copazo con tus amigos mientras te echas unas risas jugando a cualquier juego de mesa.
Este café cuenta con una buena gama de juegos de mesa de todo tipo para disfrutar de un buen rato.

Altamente recomendable.
Buenos precios.

Gracias amig@

12/12/2009

Juegos de mesa con un café

Céntrica cafetería que permite jugar a juegos de mesa con tus amig@s a la vez que tomas un café o batido. Una estupenda alternativa para las tardes y noches de fines de semana.

Cafetería bien puesta, con amplia variedad de juegos y bastantes mesas. Siempre está lleno, pero nunca he tenido que esperar mucho para sentarme.

Lo peor: que se permite fumar y la ventilación no desaloja todo el humo que sería deseable....