Café del Mar

Ordenar por:

relevancia fecha

08/09/2015

Clásico de la Isla. Mercantilizado hasta el extremo, tiene más interés por lo que era que por lo que es

Sí, sí ya sé...que si no es lo que era, que si ahora es como un Hard Rock, que si está todo lleno de horteras...pues todo es verdad.

Yo no he conocido el antiguo Café del Mar y probablemente por eso puedo tener una opinión un poco menos negativa que la de alguien que haya vivido esa época en la que este local era un verdadero chill-out refugio de hippies y demás tribus surferas.

Ahora es simplemente un local de copas y cocktails más, aunque el espectáculo del atardecer sigue siendo maravilloso.

Si uno no es demasiado purista, pues tampoco molesta una visitilla ya que está uno en Ibiza. Además del local propiamente dicho, han puesto una tienda de merchandising que le pega como un huevo a una castaña.

Buenos cócteles a unos 12 eur/unidad. También sirven comida con una pinta horrible (rollo nachos, sushi etc...) pero en cantidades industriales que no tuve narices de probar.

CONCLUSIÓN: será por el sol o será porque me gusta de vez en cuando hacer el turistón...no está mal un mojito viendo como un día que se va ya no volverá.

01/08/2014

No entramos al ver la exageración en la que se ha convertido este local que hace años era un emblema de esta parte de la isla.

Gente haciéndose fotos en la entrada. Que se vea bien el cartel !!. El público que está en la terraza, pavoneándose de estar allí. "La hoguera de las vanidades", y los precios son para irse corriendo, preguntamos.. Un café 6€ !!!. Otro experimento sociológico y en caída libre

spider72

Jorr 6 pavos un cafe...ni en la city de London

2 de agosto de 2014

je suis béatrice

Qué pena...

2 de agosto de 2014

Antonio

Y los chupitos a 4€. Un despropósito y una pena,

2 de agosto de 2014

27/08/2012

Creo que han muerto de éxito. Ya con la última ampliación de la terraza, intentando por todos los medios que nadie se pueda "colar" en las rocas de la playa sin pagar sus abusivos precios ya ha sido lo último.
Seguramente hace 20 años estaría bien, pero desde que lo conozco (ya ha llovido también) la verdad es que ni fu ni fa. Mucho inglesito borracho por las inmediaciones y musiquita enlatada para el momento sunset. Pocas veces he tenido la oportunidad de escuchar música en directo.

26/08/2011

El lugar donde empezaron las selecciones de música chillout del mismo nombre

No te engañes... es un sitio horterilla que hasta a la gente de Ibiza le da algo de vergüencilla. Aquí se junta la gente a ver el atardecer antes de irse a las macrodiscotecas. Podría ser algo muy bohemio si no estuviese lleno de ingleses medio borrachillos que llegan con sus latas de cerveza no saben muy bien a qué.

07/07/2009

El atardecer de Ibiza

Es un imprescindible de Ibiza, sobre todo para ver el atardecer.

El local conocido por la música chill out y sus cds de relajación ha montado un negocio impresionante a su alrededor, lo que hace que cientos de personas se reunan a ver juntas el atardecer y que juntas aplaudan y vitoreen al final del ciclo. Algo que, aunque es un negocio puro y duro, sobrecoje.

18/06/2008

tech lo descubrió en mayo de 2008

puestas de sol con fama

mitica cafeteria ibicenca situada a escasos metros de la orilla del mar, justo en frente de la isla de conejera. si te acercas por esta zona podras disfrutar de magnificas puestas de sol a ritmo de chill out, ambient, jazz, musica clasica y mil cosas mas.

este local es uno de los culpables de que la etiqueta chill out (en mi opinion erroena) se haya extendido como la polvora por las secciones de discos de las grances superficies comerciales, "gracias" a sus innumerables recopilatorios.

la cafeteria en si es pequeña y pero sugerente, diseñada y decorada por el arquitecto lluis guëll a finales de los 70, lo que realmente atrae a la clientela es su terraza, casi siempre llena. si se quiere presenciar la puesta de sol dede una de sus plazas mejor acudir con tiempo.

los precios como es logico por las nuves.

mi recomendacion es ir a la playa con tu bebida, sentarte en las rocas y disfrutar del ambiente ya que la musica se escucha sin necesidad de estar en la terraza del cafe del mar.

como capricho se puede ir una vez, pero realmente no merece la pena pagar por una coca cola 5 euros.

abre de abril a noviembre.

25/08/2009

Puestas de sol y música chill out

Una parada obligada en cualquier visita ibicenca. La puesta de sol acompañada de música chill out es un espectaculo imperdible que ayuda a relajar y contrasta con las altas RPM que caracterizan a la isla. El lugar en si es más que un cafe, sino una especie de filosofía de relax, algo parecido a lo que intentan generar con sus discos.

El local es muy pintoresco, decorado con tonos blancos y mosaicos coloridos con cierto aire modernista. De precios caros, como era de esperar. Al lado se encuentra Cafe Mambo, muy similar al primero pero su música nos invita seguir con la alta marcha en vez de relajarnos.

04/09/2008

De paso

Los sitios de al lado tienen la terraza exactamente igual o mejor. Lo mejor del café del mar es la decoración de la parte interior. Cerveza 6-7 euros, excelente mojito 11 euros. Sino, ven con tu toalla y haz picnic en las rocas. Coge sitio a partir de las 6 y media en verano, aunque tendrás que esperar alrededor de hora y media para vivirlo.

23/06/2008

Un clàssic de Sant Antoni

El típic local per veure postes de sol a l'illa d'Eivissa. Malauradament, a l'estiu hi ha massa gent com per poder gaudir de les vistes o de la música.