04/04/2015

mucha publicidad famosil...pero...

Habíamos leído mucho sobre este restaurante en blogs de estos fashions que pululan tanto en la blogsfera y decidimos probarlo.
El sitio, mono, con una terracita dando al jardín botánico y una terraza muy agradable.
Visto el éxito fashionista que han tenido han decidido sacarle el máximo provecho y han puesto muchas mesas juntas y eso...da dinero pero resta encanto e intimidad.
El servicio, normal, nos quitaron los entrantes aun sin terminar y tuvimos que pillarlos al vuelo (detalle que me pone un poco nerviosa). No se si por falta de educación o porque quieren amortizar el tiempo para atender a más gente.
La comida, entrantes venezolanos que salvo las empanadillas de carne que estaban muy buenas, pues el resto normal.
De segundo tomamos varios carpaccios, el de ternera estaba bastante normal y el de atún un poco mejor pero nada de tirar cohetes. Me quedé pensando que tal vez a las it Girls de moda y a los famosillos les debe cocinar otro chef y atender otro camarero...tal vez haya un café Murillo B donde ellos son las estrellas (esto va con ironía todo). en fin, no repetiría con la misma elección que hemos hecho hoy pero tal vez si iría a tomarme una copa de vino a la terraza para disfrutar de las vistas.

19/03/2014

Un brunch con poco de brunch, pero recomendable

Digo que poco de brunch, pero no me queda muy claro si fue más culpa nuestra o del servicio. Diría que nuestra, porque lo cierto es que los camareros pueden orientarte pero al final el que elige eres tú. La cosa es que como no es un bruch cerrado nos liamos un poco y al final resultó ser una comida un poco rara. Y muy, muy abundante.

Voy nombrándo todo por orden de llegada, que, eso sí, fue el orden que nos recomendó el camarero:

-Las arepas con queso blanco ricas. Sin ser nada del otro mundo, pero bien. Un 6.
-Los huevos benedictinos con bacon también bien. Otro 6.
-La pizzeta Josephine muy rica, muy fresquita con la rúcula y el queso de cabra. Un 8.
-Waffles caseros. Pues después de lo que habíamos comido fueron la primera señal de que habíamos fallado al pedir, en el orden o no sé en qué. Además de que de caseros nada. En mi opinión, de paquete de supermercado de toda la vida. Ni pa un 3.
-Yogur Parfait. Muy bueno, tanto por el yogur como por la granola. Riquísimo. Un 8.
-Y la crispeta de manzana. Muy rica, con la manzana caliente, el helado de vainilla y muchísima canela para los que sean fans, que yo lo soy. Pero demasiado dulce después de todo lo que llevábamos, incluso para mi. Pero bueno, un 7 sí se merece.

Todo esto con dos cañas, para desvirtuar aún más el bruch, por 60 euros. Caro para un brunch pero no tanto para lo llenos que terminamos(y lo "fina" que era la clientela). Y eso que se olvidaron de traernos la cesta de panes. Un fallo, pero después hasta lo agradecimos.

Bueno, que al final de bruch hubo poco...

En definitiva, me gustó, aunque sin grandes alabanzas. También influye positivamente que era uno de los primeros días soleados y estuvimos en la terraza. Y eso, quieras que no, suma puntos.

22/10/2013

Las cenas de Ingrid lo descubrió en octubre de 2013

Especialidades venezolanas buenísimas, pero un punto caras

Restaurante muy agradable e íntimo en una de las mejores zonas de Madrid, perfecto para ir en pareja o a una cenita tranquila con un grupo no demasiado grande de amigos. Es recomendable pedir las especialidades venezolanas, pues son las que hacen de este un restaurante especial y sorprendente. El servicio agradable y las raciones no especialmente grandes. El precio final (42€/persona) me sorprendió un poco, quizás porque no contaba con el 10% de IVA que no aparecía en la carta. Si queréis leer más (con fotos): lascenasdeingrid.com/2013/10/22/cafe-murillo

Very nice and intimate restaurant in one of the best areas of Madrid, perfect to go with your partner or to a quiet dinner with a little group of friends. It is advisable to ask for the Venezuelan specialties, which make this restaurant amazing and special. The service was good and the portions not particularly big. I was a little surprised by the final price (42 € / person), perhaps because the menu didn’t include the 10% VAT. If you want to read more (with fotos): lascenasdeingrid.com/2013/10/22/cafe-murillo

Sehr schönes und gemütliches Restaurant in einer der besten Gegenden von Madrid, perfekt, um mit Ihrem Partner oder zu einem ruhigen Abendessen mit einer kleinen Gruppe von Freunden zu besuchen. Es ist ratsam, den venezolanischen Spezialitäten zu bestellen, als sie dieses Restaurant erstaunlich und besonders machen. Der Bedienung war gut und die Portionen nicht besonders groß. Ich war ein wenig von der Endpreis (42 € / Person) überrascht , vielleicht weil das Menü nicht die 10% Mehrwertsteuer enthaltet. Wenn Sie mehr lesen wollen (mit Bildern): lascenasdeingrid.com/2013/10/22/cafe-murillo