Ordenar por:

relevancia fecha

15/06/2007

imprescindible

De lo mejor de cada casa pasa por alli. Lo mas variopinto un domingo a mediodia cuando va el personal que sale de los afters. Mucho gay, por algo esta en el barrio. El pintxo de tortilla es delicioso y si luego quieres comer en la calle hay un par de restaurantes, el a table esta en la misma acera que el nervion 2 manzanas mas arriba.

03/06/2007

bocadorada lo descubrió en junio de 2007

Siempre resulta agradable

Es de los pocos sitios que tiene bastante jaleo entre semana por las noches. No es más que un café que resulta ser agradable tanto a la mañana para desayunar o a media mañana para tomarse un café, al mediodía o cenar un bocata a la noche (tienen buenos bocadillos), pero resulta que siempre que voy hay gente, cierta animación en el ambiente y muchas veces sitio para sentarse y estar de charleta un rato.

Es un buen sitio para quedar con gente. Y aunque pasen los años mantiene su personalidad, que eso da puntos. Por cierto, que está en una esquina fenomenal donde se ve el casco viejo y la curva de la ría desde los ventanales.

23/06/2009

lo más bilbaíno q hay

para mí, ponen el mejor café de bilbao, en taza grande, con mucha espuma y un sabor buenísimo. el local es muy bonito, con paredes de azulejos y una enorme cristalera q deja ver la ribera de la ría.

la música está genial, suelen poner mucho indie, pop, y brit

12/07/2007

El reposo del guerrero

Mi momento en el Nervión es a eso de las cuatro de la tarde. Un cortadito o una infusión mirando por sus ventanales el puente de la Merced y el Mercado de la Ribera. Un lujo esos diez minutos de tranquilidad. ¡Mola!