Café Norte Lounge Restaurante

16/04/2013

cruz lo descubrió en abril de 2009

palacio de congresos

Terraza ideal por ubicación y por las vistas para tomar un refresco, no pretendas más.

10/08/2009

comer, merendar y cenar en ávila (con vistas)

Conocido ya popularmente en Ávila como Lienzo Norte, esta cafetería-restaurante se ha convertido en poco tiempo en un sitio de los más populares de la ciudad. Entre las espectaculares vistas (al lienzo norte de las murallas y por detrás, la sierra de Gredos), su cocina y la relación calidad-precio, la verdad es que está muy bien para ir a comer, a merendar, tomar una copa y cenar, ya sea con propuestas más elaboradas o a base de platos combinados (tipo hamburguesas o sanwichs). La terraza es muy agradable y el interior también, con amplios espacios, tanto abajo como arriba.

Uno de los sitios que más me gustan ahora en ávila.

09/05/2009

Comida Castellana en un ambiente de diseño nórdico con vistas a la muralla

Abierto en abril de 2009 en la entrada del Palacio de Congresos y Exposiciones de Avila.

El edificio del Palacio de Congresos es un edificio con una arquitectura inteligente y respetuosa con la muralla del arquitecto Francisco José Mangado. Sin duda el edificio más interesante construido en Avila en los últimos años.

La entrada al centro y las vistas de la muralla son excepcionales. Aquí hace años estaba un devencijado mercado de ganado, sin duda la ciudad ha salido ganando mucho con este nuevo edificio.

En la entrada han puesto una cafetería/restaurante con un diseño que recuerda ligeralmente a los bares nórdicos, con muebles en material plástico blanco de formas redondeadas. Lo gracioso es que la comida es la tradicional comida castellana de toda la vida. Es un sitio ibérico.

Se come bien, lo mejor las tortillas de la casa. Además para la calidad de la comida resulta un sitio barato. Comer sale por unos 25-30 euros.

Sin manteles. Servilletas de papel.

El telefono de benja para reservas: 609 919425

24/09/2010

diferente

en el palacio de congresos, con unas vistas magnificas de las murallas se encuentra una cafeteria-restaurante modernita con aires minimalistas y musica creando ambiente.

en mi opinión es una buena opcion para tomar algo en su amplia terraza o ir a cenar algo sencillo, sin muchas pretensiones en la cafeteria. si estas saturado de carnes aquí tienes una carta variada con ensaladas, pastas, sándwiches, hamburguesas, etc. a mi me recordo un poco a lo que puedes encontrar en vips.

dependiendo de lo que decidas comer puedes cenar por 10/15€, aunque esto no quiere decir que sea barato.

supongo que el la zona de restaurante (arriba) la carta sera mas consistente.

14/07/2009

LO MEJOR: LAS VISTAS

Fui el sabado a comer: acababan de abrir la terraza y con el dÍa que hizo, llenas por supuesto.
me gustÓ la cervecita mirando la muralla y la decoracion minimal, pero no estarÍa de mas que las servilletas no fueran de papel y ¿un mantel?;
por ahora esta tranquilo, pero esperad a las noches de verano: piensan dar cenas hasta las 2, y copas hasta las 5;
no me gustÓ el filetesueladezapato que ni en el colegio.... Llamado "bistec", pasable la tortilla de boletus, parmesano y patata ( no habÍa visto la sal) y al salmorejo le falta espesor, ( (era mÁs bien un gazpachito con huevito y jamÓn eso sÍ ), muy ricas las ensaladas y el bacalao.
¿el precio? 3 entradas, 4 segundos y 3 postres, cafÉs cerveza y agua =100 € , mas o menos unos 25 € persona ¿no?
¿volverÉ? seguro, quizÁs no acertÉ al pedir - me dicen que el jamÓn hay que probarlo- pero ese entorno merece una 2ª oportunidad.
11/07/09
he vuelto a tomar una copa: llena la terraza ( con gogós para amenizar, barra de mojitos y velitas en el cesped ¡ da gusto ver así la muralla!) y bastante lleno el restaurante arriba - que ya está abierto- pero como no he comido....... Decir que luce muy bonito desde fuera