+34 913 66 08 53

Café del Renuncio

para no volver

Me encantaba...! Solía ser uno de los locales con mas encanto del Madrid de los Austrias; un sitio con ambiente y calidad donde te podías tomar un buen café o una copa bien servida en un local emblemático de Madrid. Y digo "podías" porque en la actualidad se ha resignado a ser un simple local de paso y siempre lleno de turistas o curiosos despistados. Total, como la caja al final del día está llena, para que me voy a molestar...!
Mal atendido, servido por aficionados, carísimo (cafes a 3,80), gintonics aguados a 11€, el peor café Irlandes que me he echado jamás al gaznate (5,50), servido en una copa de vino cutre..... En fin un auténtico despropósito de local con precios prohibitivos y que deja el nombre de Madrid a la altura del betún. Con decir que su carta de raciones se reduce a los cruji croques y a las mismas paellas congeladas que sirven en los chiringitos (malos) de Calpe a los turistas ingleses creo que está dicho todo.... Una lástima.

etiquetas: cafe, timo

listas: Cafes, Copas y Coctails, Sitio con encanto

Javi Martin

Sentimos tu decepcion, no entiendo a que cambio te refieres con "podias" porque el local no ha cambiado desde su inauguracion hace mas de 30 años.
Los cafes normales cuestan 2,30 euros servido con chocolatinas o pastas.
Siento que consideres que tu gin&tonic estuviese aguado, te lo hubiesemos cambiado sin problemas. El precio del G&T no lo considero excesivo debido a que es una ginebra premium con tonica fever tree.
El cafe irlandes comentas que tiene posos de grasa, eso es debido a que se hace con nata montada natural y NO de spray.
No obstante, les recibiremos con mucho gusto la proxima vez que quieran pasar.
ver comentario completo

19 de junio de 2013

Horrible

no me gusta

Muy horrible.

Se vende por sus tartas. Y cada cuál era peor que la anterior. Parecía que llevaban allí un siglo.

-La de queso, la peor que he probado en mi vida (y de queso llevo muuuuuchas) con diferencia. Seca, seca, seca, como los campos manchegos.
-La de Tres Leches un cinco raspado. Nada especial.
-La de zanahoria muy muy seca también. No aprueba ni de broma.
-El struddle de manzana lo mejor, la más jugosa. Un 6.

Y ni el camarero ni el que supongo que era el dueño lucían mucha simpatía ni esmero en el trato.

Café del rancio

16 sitios, siguiendo a uno, un seguidor, 3 descubiertos

para no volver

un checkin aquí

Sitio con decoración de los años 50. Acogedor. Típico camarero borde que parece que te hace un favor por servirte una consumición. Cerveza en... lata!!! A 3 euros. No existen ni las cañas ni los botellines. Yo, en serio, no sé cómo se le puede echar tanto rostro. No volveré en mi vida, aunque eso no parece que le vaya a importar lo más mínimo al propietario.

etiquetas: aceitunas, austrias, caro, centro, cerveza

Visita obligada si estás en Madrid.

me gusta

Si estás paseando por el Madrid de los Austrias, no dudes en visitar el Café del nuncio en la calle Segovia.

La terraza en verano es muy agradable, y puedes disfrutar de un magnífico bloody mary por un precio razonable para los Madriles.

etiquetas: cafeteria, copas, madrid

natanueces

estuve en Madrid hace poquito... en Junio... y con la crisis la terraza del Café del Nuncio ya no es tan agradable... mejor en Agosto supongo... no pedí bloody mary... porque era la hora de la caña más bien, pero la calle y el entorno no ha cambiado tanto. Me quedo con el primer recuerdo que es el que cuenta y cuando se tercie ya repetiremos ;Pver comentario completo

8 de octubre de 2010

Un café de siempre para recordar ahora

330 sitios, siguiendo a uno, 25 seguidores, 72 descubiertos

me gusta

En la escalinata de la calle Segovia, en el corazón del Madrid de los Austrias, nos encontramos con uno de los cafés con más solera de Madrid, muy cerca de la Iglesia del Nuncio Vaticano. De ahí su nombre...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=727

etiquetas: café, copas, terraza

listas: El, Ella

típico

está OK

Tiene su encanto. Mesas de velador, sillas de madera, grandes ventanales, mucho humo, espejos...un aire decadente. Me gusta más por la noche que por la tarde. Combiando y cafés varios. Espectacularmente ubicado.

listas: Bares y copas

Una terraza sorprendente

Para vivir Madrid en plena calle, sobre todo en primavera. Es un lujo poder sentarte en su terraza en plena escalinata. Recuerda a Roma. En invierno no lo he disfrutado aún.

etiquetas: aire libre, cafe, madrid, terraza

listas: locales con encanto, ocio y relax

Muy madrileño

Podemos degustar licor y pastelillos de aquél típico fruto madrileño; "el madroño"

etiquetas: café, madroños

listas: Cafeterías, Coctelerías, De larga tradición, Tabernas, Terrazas

me gusta

Es una opción estupenda para merendar/tomar una copa tranquila... y muy romántico. La decoración es muy acogedora, con pequeñas mesas de velador con aires de cafe antiguo como El Cafe de los Artistas.
Muy recomendable si estáis por la zona.

etiquetas: cafeteria, merienda

listas: Cafeteria

Terraza castiza donde las haya

1.058 sitios, 110 siguiendo, 108 seguidores, 256 descubiertos

Un poco "guiri", el mejor momento, cuando se pone el sol.

etiquetas: castizo, la latina, terraza

descubierto por: Cugel

quién ha ido más: Lolika (2)

• check-ins: 7

últimos artículos de Explora Madrid

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

8 usuarios hablan: cuál es su plato favorito?

ceviche verde, foie con erizos, Maguro teriyaki...

piscinas en el cielo de Madrid

piscinas en el cielo de Madrid

date un chapuzón desde las alturas

refréscate con un buen gazpacho!

refréscate con un buen gazpacho!

la mejor sopa del verano

la hora del vermú en Madrid

la hora del vermú en Madrid

el aperitivo: la comida más feliz del día