El histórico Café del Nuncio está presente en la memoria de todos los madrileños desde 1877; el local y su terraza son un icono en el Madrid de los Austrias. Como ya hicimos con la taberna La Carmencita, desde Deluz y Compañía pretendemos potenciar la historia de este emblemático espacio y relanzar su marca. Basándonos

24/11/2015

Ji,ji,ji,que guay!!

Que buen café al estilo italiano,se está super a gusto,sola o con amigos.

15/03/2014

Café del Renuncio

Me encantaba...! Solía ser uno de los locales con mas encanto del Madrid de los Austrias; un sitio con ambiente y calidad donde te podías tomar un buen café o una copa bien servida en un local emblemático de Madrid. Y digo "podías" porque en la actualidad se ha resignado a ser un simple local de paso y siempre lleno de turistas o curiosos despistados. Total, como la caja al final del día está llena, para que me voy a molestar...!
Mal atendido, servido por aficionados, carísimo (cafes a 3,80), gintonics aguados a 11€, el peor café Irlandes que me he echado jamás al gaznate (5,50), servido en una copa de vino cutre..... En fin un auténtico despropósito de local con precios prohibitivos y que deja el nombre de Madrid a la altura del betún. Con decir que su carta de raciones se reduce a los cruji croques y a las mismas paellas congeladas que sirven en los chiringitos (malos) de Calpe a los turistas ingleses creo que está dicho todo.... Una lástima.

Javi Martin

Sentimos tu decepcion, no entiendo a que cambio te refieres con "podias" porque el local no ha cambiado desde su inauguracion hace mas de 30 años.
Los cafes normales cuestan 2,30 euros servido con chocolatinas o pastas.
Siento que consideres que tu gin&tonic estuviese aguado, te lo hubiesemos cambiado sin problemas. El precio del G&T no lo considero excesivo debido a que es una ginebra premium con tonica fever tree.
El cafe irlandes comentas que tiene posos de grasa, eso es debido a que se hace con nata montada natural y NO de spray.
No obstante, les recibiremos con mucho gusto la proxima vez que quieran pasar.

19 de junio de 2013

El local efectivamente no ha cambiado, ahí radica su gracia. Pero todo lo demás sí, y para mal. Hay un evidente pasotismo en la gestión del negocio que se traslada a la calidad general. No estoy criticando los precios, pero me gusta que las cosas se preparen y se sirvan de forma adecuada, me da igual un Larios con Finley que un M. Miller con Fever Tree, es cuestión de profesionalidad.
Rectifico el precio del café Capuccino que efectivamente es de 3€.

19 de junio de 2013

31/05/2014

Horrible

Muy horrible.

Se vende por sus tartas. Y cada cuál era peor que la anterior. Parecía que llevaban allí un siglo.

-La de queso, la peor que he probado en mi vida (y de queso llevo muuuuuchas) con diferencia. Seca, seca, seca, como los campos manchegos.
-La de Tres Leches un cinco raspado. Nada especial.
-La de zanahoria muy muy seca también. No aprueba ni de broma.
-El struddle de manzana lo mejor, la más jugosa. Un 6.

Y ni el camarero ni el que supongo que era el dueño lucían mucha simpatía ni esmero en el trato.

30/11/2013

Café del rancio

Sitio con decoración de los años 50. Acogedor. Típico camarero borde que parece que te hace un favor por servirte una consumición. Cerveza en... lata!!! A 3 euros. No existen ni las cañas ni los botellines. Yo, en serio, no sé cómo se le puede echar tanto rostro. No volveré en mi vida, aunque eso no parece que le vaya a importar lo más mínimo al propietario.

20/05/2011

Un café de siempre para recordar ahora

En la escalinata de la calle Segovia, en el corazón del Madrid de los Austrias, nos encontramos con uno de los cafés con más solera de Madrid, muy cerca de la Iglesia del Nuncio Vaticano. De ahí su nombre...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=727

05/03/2011

Lo que más me gusta es su solicitadísima terraza.
Tranvía subiendo la Calle de Toledo frente al actual Café del Nuncio. Años 40.
rayosycentellas.net/madrid/wp-content/uploads/2009/02/1940-calle...

21/03/2010

Es una opción estupenda para merendar/tomar una copa tranquila... y muy romántico. La decoración es muy acogedora, con pequeñas mesas de velador con aires de cafe antiguo como El Cafe de los Artistas.
Muy recomendable si estáis por la zona.

07/11/2008

típico

Tiene su encanto. Mesas de velador, sillas de madera, grandes ventanales, mucho humo, espejos...un aire decadente. Me gusta más por la noche que por la tarde. Combiando y cafés varios. Espectacularmente ubicado.

26/11/2007

Visita obligada si estás en Madrid.

Si estás paseando por el Madrid de los Austrias, no dudes en visitar el Café del nuncio en la calle Segovia.

La terraza en verano es muy agradable, y puedes disfrutar de un magnífico bloody mary por un precio razonable para los Madriles.

natanueces

estuve en Madrid hace poquito... en Junio... y con la crisis la terraza del Café del Nuncio ya no es tan agradable... mejor en Agosto supongo... no pedí bloody mary... porque era la hora de la caña más bien, pero la calle y el entorno no ha cambiado tanto. Me quedo con el primer recuerdo que es el que cuenta y cuando se tercie ya repetiremos ;P

8 de octubre de 2010

18/12/2010

Imprescindilble la tarta de manzana!! eso sí, necesitas haber dejado un buen hueco en la comida porque es una bomba