Restaurante Café De Oriente

Desde su creación, el Café de Oriente es una de las principales marcas del Grupo Lezama, por su gastronomía, su emplazamiento único, en frente del Palacio Real de madrid, y po...

descripción completa de Restaurante Café De Oriente

26/12/2017

Localización ideal. La decoración y ambientación también gana puntos. En la comida, no es nada del otro mundo, pero se come bien en cualquier caso.

17/07/2017

Como cafe; es bonito, buena atencion y buena terraza

He ido muchas veces pero solo a tomar un cafe a desayunar o a merendar.
Esta muy bien tanto el interior como la terraza, el precio es caro pero no demasiado (creo que un te son unos 3 euros, y un cafe por el estilo). Las tartas si son demasiado caras, es verdad que estan muy buenas, pero el precio es quizas demasiado caro, obviamente pagas el local y la localizacion.

He probado bolleria y tartas, he desayunado chocolate alguna vez y esta bien, sitio tranquilo y bonito.

Por la localizacion es un sitio donde siempre hay turistas, pero hay mezcla con gente de Madrid, un poco de todo, el ambiente es bueno y la atencion tambien.
Sobre la carta del restaurante ni idea.

Resumen: sitio precioso y cuidado, buena atencion, buena calidad en reposteria, caro.

04/02/2016

No falla

Gastronómicamente hablando, no te va a inventar la rueda, pero tienen comida muy bien hecha, en un entorno inmejorable, con una atención (en el restaurante, de la terraza no hablo porque hace años que no la piso) excelente.

La carta no tiene grandes maravillas, pero todo lo que he probado estaba en su punto, a la temperatura que tenía que estar (cada vez más es común que te pongan comida medio templada en los restaurantes más pijos, menos emplatar y más respetar el producto!), y era muy sabroso.

Como única pega, el vino tino estaba un poco frío la última vez, se lo comenté al camarero y no hizo más que darme la razón. La carta de vinos, por cierto, bastante surtida y a precios razonables.

Ideal para llevar a clientes, sobre todo si no son de Madrid. 60€ por cabeza que se pueden quedar fácilmente en 45 no siendo tan pródigos.

03/12/2013

Me encanta el café de oriente, sus sofás de terciopelo rojo, sus espejos, las molduras del techo, la luz bajita, el piano, las señoras tomando el café con leche, los señores leyendo el periódico y tomando un bitter kas.

Perfecto para citas clandestinas en tardes invernales. Hacen un chocolate caliente riquísimo y aquí, seguro, no te van a encontrar.

29/09/2013

Excepcional

Siempre me he sentado en la terracita, ya que en verano la sombra suele dar en ese lado y se esta genial, y en el invierno cuando da el sol no te digo na, no te digo naaaaaaa....jajajaja. Genial para el vermucito y el tapeo.

14/02/2013

Un clásico que nunca falla.

Mi mujer y yo tenemos tres restaurantes en Madrid que respetamos, tanto por su calidad como por la nostalgia que nos traen sus interiores y las vivencias de nuestra familia de las que han sido testigos sus paredes. Estos son: Café de Oriente, Horcher y Botín. Cada uno de ellos tiene un sentido y una finalidad.

El restaurante del Café de Oriente nunca nos ha fallado y es de destacar algo que no es fácil encontrar: silencio. Siempre que hemos ido, no solamente la atención es exquisita y la comida maravillosa sino que es un lugar al que podemos ir con la conciencia tranquila de que no habrá grandes alborotos comiendo o cenando. La gente mantiene un nivel moderado (siempre hay excepciones claro) al hablar, quizás por ese ambiente cuidado que se respira desde la entrada. Me encanta que no sea un lugar especialmente barato porque así evitan introducirse en el mass-market que tanto afearía a un lugar tan respetable como este, evitando que se llene innecesariamente de un montón de personas a diario.

Como curiosidad, siempre que vamos, recuerdan lo que nos pedimos con anterioridad y ayudan a mi mujer a quitarse el abrigo, algo que nos encanta y que hace de este lugar ya un punto de encuentro para mi familia, para mis hijos y espero que para mis nietos.

Un 10.