Restaurante Café De Oriente

Desde su creación, el Café de Oriente es una de las principales marcas del Grupo Lezama, por su gastronomía, su emplazamiento único, en frente del Palacio Real de madrid, y po...

06/09/2009

vistas sin coca cola

El entorno de la terraza es uno de los mejores de Madrid. Siempre acabas allí cuando tienes visitas que quieren conocer Madrid.
Considero que ha empeorado mucho. Los precios son caros. Han aumentado considerablemente el número de mesas y estás apiñado e incómodo, molestando continuamente cuando intentas moverte un poco.
Ya para colmo, han decidido que no puedes tomar coca cola, solo pepsi, es inaudito que con el precio que te cobran sean tan miserables que todavía se lleven comisiones indirectas por privarte de una marca. Después del fiasco pido Vichy, tampoco tienen, pregunto si el café es natural o torrefacto, el camarero no sabe de qué hablo, me dice que el café es natural torrefactado, es decir, no tiene ni idea, le insisto en que lo pregunte al que hace el café, vuelve al cabo y me dice que ellos tienen mezcla. Insólito, acabo por no tomar nada. Antiimperio, anticatalanes y antidiabéticos.
Y no hay opción, ahora toda la plaza de Oriente está copada por el grupo del cura Lezama.