Café Pavón 1924

14/03/2016

Puedes tener un mal día o puedes ser un camarero del Pavón

Update: Intento fallido de desayuno un Sábado morning*

A ver, que los precios sean muy competentes, el lugar mole y la fauna que lo habite también no quita para que te atiendan con una sonrisa o medianamente bien. Me hubiera conformado con un "meh". Pero no: son bordes. Muy bordes.

Y así NO, oye. Lo primero es que no entiendo un lugar que reserven mesa para el desayuno (había mesas vacías, pero no nos dejaron sentar). Lo segundo es que en tu carta pongas que el desayuno cueste 2,5€ con café, zumo de naranja natural y tostadas, sin ningún otra indicación y que cuando lo intentes pedir te digan: ah, pero ese precio es de lunes a viernes
(vale, pero si no lo pone en ningún lado y yo lo veo a ese precio: tarifamos).

Y lo tercero es que siendo tan bordes: mejor me bajo a OCSI (11870.com/pro/ocsi-cafe-el-mar) donde me trataron estupendamente.

Ojalá se entienda que la experiencia es un todo: precio, lugar, buena materia prima y simpatía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un miércoles tarde con las amigas.

Pues para mí una caña más aceitunas por 1,30€ ya me parece suficiente WIN como para ir mucho. (Las aceitunas son mi debilidad y los bares de viejos, la otra).
El vermú a 1,80€ y bien cargadito, oye.
El sitio apesta a Hipster (es lo malo que tiene) pero me gustó, ¡qué le vamos a hacer! Modernilla renegada y provinciana que es una.

Pedimos hummus con crudités (los crudités son trozos de pan y de zanahorias) a 4,5€. Está rico y la ración es generosa.

Por cierto: los desayunos de café, tostadas con tomate y zumo de naranja a 2,5€. Va a tocar afincarse aquí y que me vayan conociendo.

Lo de siempre, ¿no?

PROS: En el barrio, para modernos y demás fauna hipstérica, barato, aceitunas con la caña. Vermú.
CONTRAS: Modernos y demás fauna hipstérica. Se llena. Tuve que disimular cuando me topé con una cita Tinder que no salió bien. Ajam.

23/04/2016

Cuanto ganarían...

Cuanto ganaría un local como este, con cierto glamour, etc, si tuviera unos camareros un poco empaticos con los clientes.

Más secos que la leche...

Cuando salí pensé lo jodido que es conseguir personal que se crea tu proyecto y que se comprometa con él.

Una pena.

Avelio

Camarero es una profesión como otra cualquiera. La clave es contratar profesionales. Si metes detrás de la barra al primero que pasa por allí, pues pasan estas cosas.

23 de abril de 2016

nindiola

Totalmente de acuerdo, el problema de estos sitios es que la mayoría de gente que cogen lo cogen como algo puntual, y claro los,hay que tienen cierta actitud y tipo estos. Cuando me fui de allí pensé en la diferencia de los atendían el miércoles por la noche la barra de Lamucca de Almagro. Años luz de diferencia. Es frustrante para el cliente que te sirva un tío que parece que te hace un favor y frustrante para el empresario al que le es muy jodido encontrar profesionales.

23 de abril de 2016

09/11/2015

mal rollo

El bar es chulo, la rehabilitación ha quedado muy bien y la gente que va mola.
Pero joer, podríais ser mas simpáticos, coño, que no cuesta nada sonreir y además alegra el alma!. Porque yo conozco hipsters majos, en serio, no hace falta mirar por encima del hombro para ser modernos. (no con esto digo que todos los que allí trabajan sean bordes, hay gente maja, pero basta con que un par de sábados por la noche te traten como el culo para que ya no te apetezca ir)

Mims

Uy, a una de mis amigas tardaron como más de media hora en servirle el hummus que había pedido: "porque hubo cambio de turno en cocina". Pero bueno, fueron majos.
Claro, también era un miércoles.

29 de febrero de 2016

04/08/2015

Novedad en Embajadores

Parada técnica para tomar una cerveza 01/08/2015

Ya tienen aire acondicionado. Cañas muy bien tiradas a 1,30 each con aceitunas de aperitivo. Ambiente hipster, wifi y además son dogs friendly. Para comer, carta breve de bocatas que no catamos.

Seguiremos informando.

------------------------------------------

Restaurado recuperando los elementos decorativos originales de los años 40 y re-abierto hace una semana. Habraqué....

27/02/2010

Introspectre lo descubrió en febrero de 2010

El Café del Teatro

Nada del otro mundo, salvo que el otro mundo sea el mundo de los bares de barrio, pero está justo al lado del Teatro Pavón ( 11870.com/pro/teatro-pavon , la actual sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico) y no está mal para tomarte un café o una caña antes de entrar a ver la obra. Precios asequibles, algo inesperado por su ubicación.