Café del Real

17/10/2015

Timo

El sitio es chulo, y la zona me encanta, pero 6 euros por dos cañas ( en unas copas que no llegaban a dobles) con un pequeño plato con revuelto de fruto secos me parece exagerado.

19/11/2013

Tarta zanahoria 4.75€

¿Crisis? ¿Qué crisis?

¿Te parece caro o barato? En Café Mür cuesta 5'75€, en Gumbo creo que 6€ (Poca vergüenza tienen, ¿no?)

18 de noviembre de 2013

Sarah Connor

La verdad es que ahora que lo pienso en casi todos los sitios el precio de la tarta de zanahoria oscila en estas lindes, lo cual es preocupante. Lo del café a 2.20€ también telita. No sé, no sé, mira que normalmente no me quejo del precio pero hoy me habrán pillado en modo virgen del puño y lo he flipado.

19 de noviembre de 2013

tampoco es que te hayas ido al burguer. Es que no se puede ir de princesita sin dinero :-).

19 de noviembre de 2013

jajajajaja. Lo de las tartas es una pasada. Ahora bien; algunas son tan coñazo de hacer que entiendo precios...

19/02/2014

buena tarta de zanahoria

Un poco subido de precio, pero es un sitio muy chulo para tomarte un café con tarta en este marco incomparable de Madrid

PSD: cada vez que alguien dice "marco incomparable" un periodista joven muere!

Felipe

Marco incomparable - marco incomparable - marco incomparable - marco...

19 de febrero de 2014

noooooooo! mueeeeeeeeero! XD

19 de febrero de 2014

23/11/2013

Lo mejor: el local

Café clásico, con encanto. La zona de arriba merece mucho la pena.

Las 3 veces que he ido la atención al cliente me ha parecido muy flojita. En la última ocasión, la camarera de la barra fue incluso maleducada. Una pena.

24/02/2013

Tarta de Zanahoria

Café de los de antes, con mesas bajas y cierto aire francés en su decoración.Tiene 2 plantas en las que es difícil encontrar mesa incluso a deshora.Por encima de todo su Tarta de Zanahoria, que no es barata pero que se paga con gusto.De las mejores, sino la mejor de Madrid. Atención algo descuidada pero correcta.Para un buena merienda.

07/02/2012

FÍGARO, FÍGARO!!

Me encanta. Uno de mis café-bares favoritos en Madrid. Lugar entrañable, potenciada y alevosamente bohemio y de estilo Parisien, con mesitas ínfimas asomadas a ventanales y balconcitos que permiten observar desde su segunda planta la renovada plaza de Isabel II, arrebatada recientemente al mundo de los automóviles y liberada a los viandantes con gran éxito a mi parecer. Quizás sea la falta de espacio lo que otorga a este lugar ese carácter íntimo, muy dado a la conversación larga y animosa. No es uno de esos bares de cañas sino más bien un café de tertulias animadas. No perdáis ojo a las estupendas tartas caseras, especialmente a una de zanahoria y chocolate blanco que merece ser encumbrada en esta página. Bravo!

20/07/2012

Un oasis en opera

Local agradable, tranquilo (a media tarde), donde poder hacer una parada a tomar algo huyendo del calor. En la parte de abajo hay una cafetería y en la planta de arriba unas pocas mesas, en un rincón mas intimo, para estar de charla con los amigos.
Tienen el detalle de ponerte unas patatas fritas de muerte (de buenas) incluso cuando pides refrescos, algo de agradecer.
Recomendable.

04/12/2011

un clásico que no puede faltar antes o después de la Ópera

caro, con mucho turista y estudiante, pero muy castizo y con mucho encanto, dos plantas con mesas pequeñas y muy pegadas las unas a las otras en un local con mucho encanto.

para tomar un café, un té, una infusión y un pedazo de tarta de zanahoria o chocolate de las que sirven a precio de oro, eso sí, y que están espectaculares.

ideal si antes o después vas a ver una ópera al cercano teatro real o estás dando una vuelta por los alrededores

11/05/2012

suigeneris lo descubrió en julio de 2007

Un buen rincón para tomar un café con un tarta de zanahoria

Un lugar con encanto para charlar plácidamente una tarde. Gran variedad de tartas.

Ambiente joven de gente del conservatorio y conversadores. Muy ambientado musicalmente.

Abajo tienen también una terracita y un restaurante donde puedes comer comida italiana. No está nada mal.

31/01/2013

Tarta de Zanahoria

Lo dicho, de las mejores tartas de zanahoria que puedas probar en Madrid, un café de los de toda la vida en la plaza de ópera.

14/02/2012

Merienda con tarta de zanahoria

Me llevó una amiga y la verdad es que por dentro me gustó mucho (es antiguo, y eso me gusta). La tarta de zanahoria está muy buena. De beber, me pedí un café-descafeinado (¡no tienen chocolate! Eso es un fallo en una cafetería...). Se estaba cómodo allí.

07/12/2009

clavada real

un sitio que seguramente pasa desapercibido para la mayoría de los paseantes, su encanto reside en la planta superior donde te puedes sentar y mirar por las terrazas el gentío de Ópera. Aunque hayan conservado las vigas de madera y se pretenda un ambiente moderno, recuerda más a una casa vieja pintada y decorada con escaso gusto (véanse paredes y techos en amarillo pastel al esmalte sintético plástico y ventanas, supongo, originales del edificio, en madera igualmente pintadas), asientos de sky y mesas que cojean. Sí, la moda homeless-recogido de la basura nunca pasa de moda, y de ahí el público tan variopinto. 2,20€ por un café me parece una clavada de infarto, pero si tienes que impresionar a alguien, merece la pena.

30/11/2009

Algo agobiante

Este es un pequeño café en la plaza de Isabel II, basante curioso, con fotografías enmarcadas, espacio en un primer piso, mesas muy juntas y bastante humo.
Atienden bien y hay buena carta para meriendas, pero no creo que vuelva demasiado porque me parece algo agobiante.