14/12/2016

¿De verdad este es uno de los pelotazos del verano?

Leía hace unos días...una de las mejores terrazas de Madrid, y allá que nos fuimos.

Queríamos merendar, cogimos una carta para echarle un vistazo y nos dijeron que no, que la carta hasta las 20.30 no podía ser porque no había servicio de cocina hasta esa hora ¿de verdad se necesita un servicio de cocina para hacer un sándwich?

Pues nada, solo quedaba la opción de la tarta a 6 euros, es decir que ya va por 6 euros la ración ¿la rentabilidad de una tarta tendrá límite alguna día?) . Elegimos la de zanahoria, nada del otro mundo la verdad. Y llega el momento de la bebida, - quiero algo fresco sin alcohol-, que se yo, un batido natural, un coktel, una horchata, un granizado, algo diferente, pues tampoco, me dicen que los refrescos de siempre, al final un Nestea por agotamiento.

Si a esto le añadimos un local sin nada atractivo a la vista y con una terraza agradable pero igualmente normal, la cosa no triunfa. En definitiva me sorprenden sus buenas críticas. Como siempre tú decides, yo lo tengo claro, no repito.

22/05/2014

LittleLady lo descubrió en mayo de 2014

Hay una tienda gourmet,estaba buenísimo el pan recién hecho.
El plato del día vale 10,50 euros.
Hacen muy bien las ensaladas, el gazpacho es otra cosa que también es buena.
Hay hasta para ver el partido de fútbol,cuando ganemos los Madridistas.
Lamento no haberos conocido antes,os amo.