01/04/2017

Lujo asiático

Nunca nos defrauda este sitio! Tanto por la decoración, como el trato de sus camarero, y como no, por la calidad de sus platos. Estar allí es "salir" de Madrid y respirar aire asiático...
Imprescindible probar los tallarines con pollo y el pollo con anacardos, ambos de 10!

04/02/2016

El pasado mes de noviembre estrenó nueva imagen diseñada por Cuarto Interior. La decoración sigue siendo oriental y de inspiración colonial pero con un toque más moderno. Ahora, nada más entrar, te encuentras una barra de coctelería con mesas altas a su alrededor, para tomar una copa tras cenar. Así el piso de abajo sigue una línea más informal donde amenizan las veladas con la música de un Dj y picar algo. La carta mantiene platos clásicos pero incorpora nuevos platos y estrena nuevo menú degustación.

Espero que haya mejorado la cocina. El sitio era flojito, flojito.

27 de enero de 2016

Yanzoo

Flojito es ser bastante generoso....

2 de febrero de 2016

recuerdo que fue de los primeros en crear el concepto de restaurante-pijillo-fusión-con copas, que luego ha sido explotado con mucha mejor suerte. Cuando abrió era el summum de la ciudad, y la comida ya era una castaña. Después fue cayendo hasta el olvido.

2 de febrero de 2016

María

Pues fíjate @spider72 que yo las dos veces que habré ido a comer, hace años, sí me gustó. Quizá porque no pagaba yo :)

4 de febrero de 2016

08/12/2015

Gran decepción

Fuimos por primera vez a este restaurante hace bastantes años, no hacía mucho que habían abierto y nos gustó. Llevábamos tiempo pensando en volver y en mala hora lo hicimos; la verdad es que la comida no estaba mala pero el trato y el tiempo de espera hicieron que saliéramos de allí hartas y decididas a no volver nunca.

Para empezar, teníamos reserva a las 13:00 y a esa hora llegamos. Pues bien, no nos empezaron a servir hasta las 14:00. Y todo ese tiempo esperando con las bebidas en la mesa y ni un triste aperitivo. Por fin llegaron los dim sum, pero no penséis que ahí acabó nuestra espera porque desde que terminamos con ellos hasta que llegó el cangrejo pasaron por lo menos 20 minutos. Y más de lo mismo hasta que llegaron el arroz y el pollo. Si eso es así con el restaurante casi vacío no quiero ver cómo será cuando esté lleno.

Y el broche final, nos traen la cuenta y vemos que no nos han descontado los 25 euros de los 2000 yums de El Tenedor. Llamamos a la camarera y cuando se lo decimos nos contesta: "voy a mirarlo en el ordenador y si está lo descuento y si no..." Y si no, nos tendríamos que aguantar (supongo que eso es lo que quiso decir). Al final volvió con la cuenta y el descuento hecho pero vamos, que aquí no volvemos por nada del mundo.

Sobre la comida no dices nada...... Al menos estaba buena, o tampoco...??

8 de diciembre de 2015

Carpanta47

Estaba buena pero nada del otro mundo. Los dim sum los hemos comido mejores, al cangrejo si le quitabas el rebozado se quedaba en nada (desde luego no vale los 24 euros que cuesta) y el arroz y el pollo normales sin más.

9 de diciembre de 2015

31/08/2013

Muy justito

Local amplio y bonito, pero un nivel de ruido exagerado a pesar de ser todavía Agosto.

El servicio rápido y atento, pero la cocina, sin estar mal elaborada no convence.

Rollitos crujientes de marisco, mango y albahaca, la albahaca se nota pero el mango brilla por su ausencia.

Selección de Dim Sum: Muy normalito

Solomillo de cerdo agridulce: No esta mal

Brochetas de buey con salsa de maní: Cacahuetes picados con soja, esa es la salsa de maní. ??

Arroz Café Saigón: Su versión del arroz tres delicias chino.

Tarta de queso con limón yuzu: Normalita, Normalita,

Crema de mango con espuma de coco: El mango se nota, pero la espuma de coco e incluso el sabor del coco, no lo hemos apreciado.

En definitiva, se puede comer pero sin buscar un signo distintivo o diferenciador frente a otros restaurantes.

26/05/2014

cocina vietnmita

Mi favorito en Madrid, por encima de Vietnam de la calle Huertas
Lo más sorprendente es que a diario la mayoría de la clientela es extranjera.
Hay aparcacoches.
Barra de cócteles

07/12/2013

Buen Asiático

Comida con 12 personas. Reservé por teléfono uno de los menús degustación y no decepcionó.
Platos de calidad, cantidad suficiente y un grato recorrido por la comida indonesia. Los entrantes y los principales muy buenos, bien de cantidad: sobró comida. El postre maravilloso. Buen vino incluido y copa.
Servicio diligente y rápido.
Eché en falta mas intimidad, el restaurante se hace muy bullicioso sobre todo en fechas señaladas.
Volveré

27/01/2013

Llegamos un viernes por la tarde sin reserva, después de no haber encontrado mesa ni en la Gabinoteca ni en Poncelet.

No me gustó que al dirigirnos a la mesa, sin tiempo todavía de quitarnos los abrigos nos preguntasen si queríamos algo de beber. Me gustó menos que, después de indicarles que pediríamos la bebida junto con la comida y que por favor nos trajeran la carta de vinos (sólo nos habían traído la de comida), vinieran 3 veces en los siguientes 5 minutos a preguntarnos nuevamente si queríamos algo de beber. Pésimo inicio de cena: estresados y cabreados.

Éramos 2 y pedimos:
- Hakao de langostinos: llegamos a dudar de si eran congelados. Al final llegamos a la conclusión de que no lo eran, pero no tenían nada de sabor.
- Rollitos imperiales Café Saigon: bastísimo rebozado
- Pato con berenjenas al curry: el plato más sabroso de los que pedimos, aunque se les había ido la mano con la sal en las berenjenas
- Arroz blanco con aroma de coco: sin más
- Mousse de maracuyá y yuzu: lo más rico de toda la cena
- 1 Botella de agua
- 2 Copas de vino
64 €

Nos pareció bastante carete para lo regular que comimos.
Este sitio tuvo que ser la bomba hace años, pero ni la comida ni el servicio han aguantado el paso del tiempo. Sorprendentemente, la decoración sí, tipo colonial.

25/07/2013

Chino en un local muy agradable .

Lo mejor de este restaurante es el local . A nosotros nos pusieron en una mesita apartada en la parte de arriba muy agradable . El servicio muy atento. La comida ....pues normalita. No digo que este mal pero no deja huella, es más bien sosita. Fuimos con el descuento del Tenedor . Nos salió x 25 euros x cabeza con cerveza y coca y sin postre pero con café y te ( té suelto servido en tetera rota ) . Había varios menús degustación también.

12/07/2013

Estupendo. Lo mejor: la terraza

Restaurante fantásticamente ubicado, con una decoración asiática exquisita y relajante y una terraza interior que no puede ser más agradable. Unos educados camareros te sirven una comida estupenda a unos precios muy justos. Pienso volver a disfrutar aquí.

Más y con fotos en: lascenasdeingrid.com/2013/07/11/cafe-saigon

Fantastically located restaurant with exquisite Asian decor and a relaxing terrase that can not be more enjoyable. Polite waiters serve you great food at a very fair price. I think I’ll be back to enjoy its food again.

Traumhaft gelegenes Restaurant mit exquisiten asiatischen Stil und eine entspannende terrase. Höfliche Kellner servieren Ihnen gutes Essen zu einem sehr fairen Preis. Ich glaube, ich werde wiederkommen, um seine Nahrung wieder zu genießen.

14/12/2014

Esta Ok, pero nada más. La comida está rica, pero el precio demasiado alto.
Es un restaurante demasiado grande para mi gusto. El trato muy correcto.

16/03/2011

Coida vietnamita en local chulo

No había ido desde hace tiempo y la verdad es que me gusta este sitio. Sigo pensando que la carta es un poco corta y que en un restaurante muy vietnamita-asiático si no das muchas opciones habrá gente con la que vayas a la que no le gusten muchas cosas.

Pero dicho esto, la comida está buena y el local es muy bonito, con dos pisos, plantas, mesas separadas y luz acogedora. Por las noches entre semana no hay mucha gente y se está muy bien, en fin de semana es posible que haya más ruido.

El precio está bien, ligeramente elevado quizás, pero dentro de lo razonable.

Mahouforever

De acuerdo, el local es atractivo, elegante, en buena zona... pero me sigue pareciendo caro para lo que es. Sale mejor cerrando un precio de grupo. No deja de ser un chino pijo, en la línea de los Tao, Furama, etc. Comida elaborada, escasa, y con un servicio bastante cuestionable. De vez en cuando, como diversión, si te atrae mucho la cocina asiática, o para impresionar a alguien por 1ª vez, está bien, pero nada más.

12 de septiembre de 2012

26/04/2013

He ido en Semana Santa a cenar, no había mucho jaleo, aunque si había movimiento. Local agradable, bien decorado. Menú degustación abundante. Mis acompañantes quedaron muy contentos con la cantidad y calidad de la comida.