O Café UF foi concebido como un proxecto a longo prazo. Non hai nada bo sen tempo, nen un libro, nen un viño, nen un cadro, nen unha cidade... o tempo é o único xuíz capaz de condenar ou absolver calquera cousa. Só perdura o auténtico. Para a “gauche divine” que non ten deuses, nin templos, os cafés sempre foron os ...

23/07/2012

Por sitios como estos amo profundamente Vigo

Se trata de un bar con dos plantas y terraza/patio abajo. Nada más entrar te das cuenta de lo absolutamente precioso que es , aunque desde la puerta no llame nada de nada la atención. En la misma puerta una mesa llena de libros, los cuales puedes comprar si quieres.

Lo mejor, para mi gusto el patio: brutalidad :)

Se hacen actos allí también

18/08/2012

Precioso sitio

Tiene mucho encanto. Se respira tranquilidad y buen ambiente. Un sitio para pasar las tardes en buena compañía o solo, con un libro o con el ordenador. Chulísima la terraza.
Tienen mojitos y cosas así también.

16/11/2009

A mi me gusta mucho

el sitio es curioso, debajo del ayuntamiento, al lado de la calle de las putas (no confundir, no tienen nada que ver la pobres putas con los politcos que tienen de vecinos) en la calle placer (ríete tu de quien puso el nombre a esta calle).

tiene dos platas, el de arriba un cafe como Dios manda, con libros, música baja, tes, cafes, licores, tertulia, abajo un club de jazz al mas puro estilo underground donde a veces proyectan pelis de culto y tiene una personalidad, cuando menos especial...

Si el sitio estuviese en Bilbao diría que es un sitio aberchalillo, pero estando en Vigo considero a los dueños unos bohemios..., gente maja que no se mete con nadie.

30/05/2012

Un local muy original y bonito, digno de conocer si pasas por Vigo.
Una pena que el trato del personal desmerezca el gran local y ambiente tranquilo donde escuchar buena musica (jazz, blues..), tomarte algo o hablar tranquilamente.