Café Zurich

04/02/2007

Jesús Encinar lo descubrió en febrero de 2007

Uno de los cafés de siempre

El sitio para empezar la tarde o desayunar por la mañana. Ideal para sentarse en la terraza y simplemente ver pasar la gente que va de un lado a otro junto a la Rambla. Sin duda uno de esos clásicos dónde ver y dejarse ver. Uno de mis cafés favoritos en Barcelona

21/02/2010

The meeting point. To expensive, too much people but very central.

12/09/2007

El entretenimiento para los que no miran el bolsillo

¿A quién no le han dicho alguna vez (viva en bcn o pase de visita) eso de “Quedamos en el Zurich!?

El café más conocido y céntrico que conozco, punto de encuentro como digo, o punto de finalizar una noche por el centro, mientras esperas a que abran el metro.

No es precisamente económico, ni aconsejo pararse a tomar algo si no llevas más de 3 euros en el bolsillo, pero el entretenimiento que da no tiene precio. Sentado en su terraza puedes ver pasar a toda esa gente con prisa, rambla arriba rambla abajo, de todas las alturas y colores.. a mi que personalmente eso me entretiene mogollón, siempre me ha gustado pasar el rato sentada en este café (o bien el un banco de enfrente).

Sobre lo que ofrecen , sólo puedo añadir que una vez me cobraron casi 3,50 por una cocacola.. pero oye.. la disfruté como ninguna!

Tui + seguir 192 sitios, 49 seguidores

07/05/2012

¿Donde quedamos? En el Zurich!

Cafetería emblematica en Plaza Catalunya donde sentarse en su terraza y disfrutar del ambiente de Plaza Catalunya y las ramblas tiene su precio! No es barato, pero vale la pena disfrutarlo

21/02/2007

Punto obligado de citas

El Café Zurich hace las veces de centro de Barcelona... si bajas de Paseo de Gracia, vienes de tu paseo por la Rambla o simplemente has quedado para ir de compras, el Zurich hace de punto de encuentro y descanso obligado.

08/11/2008

Un clásico para desayunar

Fue uno de mis primeros desayunos en mi ciudad favorita y aún me acuerdo de los croissants. Hace bastante que no voy pero... volveré. En plena plaça Catalunya.

21/02/2007

Un clásico

El que no ha tomado algo en este bar, ha quedado en la puerta con alguien, es lugar de referencia en Plaça Catalunya.

22/02/2007

Sin duda un clásico de los que no te puedes perder si quieres estar agobiado por la cantidad de gente y rodeado de camareros malhumorados. Pero un clásico al fin y al cabo, de esos que viven del nombre y poco más.