17/06/2014

Bendito Restaurante Belga.

Que hermosura de Restaurante Belga,que buenísimo está todo,el plato del día vale 9,50 euros ,te puedes quedar a comer de 12,30h a 17,00h y tiene una buena terracita, en mitad de la Calle Cuchilleros.
Me parece muy bien que admitan fumadores y que te dejen ir con perros o con gatos,así me gusta!!!

03/07/2014

Variedad cervecera

Muchos tipos de cervezas belgas y también mejillones en salsa ricos, pero subidos de precio.

¿Será la ubicación... a los pies del arco de Cuchilleros (top-turisteo)?

Esperemos que se les ocurra contenerse en los precios, porque si no... me parece que no me vuelven a ver el pelo.

Hay más sitios donde probar cervezas diferentes.

01/04/2011

Not for locals

In an attempt to satiate a craving for moules frites we gave Cafeeke a try. We should have known better given that the location (plaza Mayor) of the restaurant generally is more fitting for tourists. We ordered the pot of mussels and fries expecting to get decent, if not authentic belgian style mussels. We were in fact disappointed as the mussels were over cooked (shrunken like raisins) and the french fries were anything but impressive.

Positives: Good Service and choice of Belgian Beers.

11/03/2011

Belgica en Madrid

Cervecería Belga con terracita y al lado de la Plaza Mayor. Me gusto, gran variedad de cervezas y tapas para conocer lo que nos ofrece la cocina belga. Yo me declaro fan de Belgica, sus cervezas, su comida, sus gofres y ahora tener un sitio asi a un paso de casa es genial.
Además, tienen un pequeño cartel en la entrada donde dicen atender a tu perro como un cliente más, que majos! llevaremos a nuestro perro.
Un acierto si estas por el centro.

19/11/2009

Birra agagagagaaaaa...

Cervezas de todos los tipos, colores y sabores a unos metros del arco de Cuchilleros.

Ponen banderitas en los platos. (Que no me vengan con milongas, esas patatas son congeladas o su cocinero es La Perfección con el cuchillo> me desdigo, me han comentado que hay maquinitas para realizar ese corte ferpecto). Mucha salchicha y demasiada chicha.

Pataturrias doblemente fritas, con pimienta negra y mayonesa, típicas del país de los belgas. O sea, Bélgica.

Tienen parte de arriba con mesas más grandes. Camareros muy atentos.

Cuidado con el escalón en el baño de chicas.

29/05/2011

Interesante variedad de cervezas Belgas para los que tenemos morriña de las de Bruselas. Las patatas fritas están bastante ricas (fue lo único que probamos de comer de la carta, aunque vimos la tortilla de espinacas y también tenía buena pinta). Para ir de vez en cuando, si el bolsillo lo permite (cervezas entre 3,5 y 5€)

Magenta

05/03/2009

Muy rico

Pues aparte de las cervezas la comida es muy rica, y el trato muy atento. Muy rico el steak tartar y la salchicha de especialidad Cafeekee.

Y si vas con tu perro, le ponen tapa también, en su cuenquito en el suelo. A mí y a mi perro ya nos ganaron con eso. Pero que nadie se asuste, que aunque dejan entrar perros, las mesas son altas y no molestan a los demás.

24/03/2008

Cerveza y más cerveza

Cervezas belgas servidas en sus respectivas copas.
Su carta no es muy extensa, en cuanto a número, si en cuanto a opciones.

Comentar la Bush (es una marca, no un presidente :-P) con una graduación de 12º casi más cerca del licor que del "zumo de cebada".

Sitio tranquilo con un pequeño salón en la parte de arriba y muy bien situado en la zona centro de Madrid.