16/04/2018

Para mi solo pasable

El cafe esta bien, que no muy bien, en RCP es caro. Lo mas increible es que parece ser el sitio mas cool del barrio y esta lleno. Creo que es un poco esnobismo, a mi me parecio normal, muy mono, pequeño, incomodo, y sip muy mono para lavapies, pero muy caro en RCP tambien.
El cafe tiene un pase pero los dulces ni siquiera pasables y menos con esos precios...
!!!

17/06/2016

Izaskun.

Me resultó un lugar demasiado pequeño y de mesas incómodas, falto de luz por no decir oscuro y el desayuno diminuto y caro. Correcto lo que tomé, eso sí.

17 de junio de 2016

08/01/2016

Buen café con decoración

En cafelito me tratan bien. Así que de vez en cuando me dejo caer por allí. El café es muy rico y sus tazas siempre acaban en mi perfil de instagram.
Lavapiés tiene grandes sitios, y uno de ellos es Cafelito.
Me podréis encontrar acompañada por personas o por un libro. Pero siempre con un café.

21/04/2015

Maravilloso sitio en Lavapiés

Una experta de Lavapiés, con la que suelo desayunar a menudo y nos gusta descubrir nuevos sitios, me llevó el otro día al Cafelito.

En primer lugar nos atendieron con agua aromatizada. Gran detalle. Y a continuación pedimos desayunos con sus correspondientes tes/cafes y tostas con tomate.

Todo estaba delicioso. El té, el café, y la tosta con la posibilidad de elegir entre distintos tipos de pan y distintas sales. De 10.

Repetire mucho.

P.D: Además el personal es muy amable y atento. Y Julio un amor.

08/03/2015

Chulo aunque agobiante

Se agradece que en Lavapiés abran locales decentes y con toque modernito. La verdad es que el ambiente que hay en la calle sombrerete no tiene nada que ver con el que hay dentro de El Cafelito; los berreos de la calle se convierten aquí dentro en tertulia.

Pues la idea de negocio es buena, el local está apañado aunque agobia bastante y para ir al baño tienes que molestar a alguien o saltar por encima de esa persona.
Carta curiosa de cafés y tes; la variedad de los cafés no está en su amargor, origen, acidez, sino en los aderezos que le ponen: mismo café, distinta decoración.

La cafetera es Dalla Corte, una señora cafetera, la misma que tienen en Super8 y utilizan café de Supracafé pero fallan la preparación. Pedimos dos capuccinos que no estaban mal pero resultaban bastante flojuchos. Mola mucho tomarse un café bueno y estar saboreándolo hasta un buen rato después. Aquí falta esa sensación.

Probamos la tarta de zanahoria y... en fin, que cambien de receta pero ya mismo porque no vale para nada.

10/10/2014

cafelito rico

Pues es agradable este pequeño café de Lavapiés, con sofás, mesas y sillas de su padre y de su madre. Muy rico el café especial que tienen con miel, orujo y especias, aunque le faltaba un poco de temperatura. Las tartas, sobre todo la de zanahoras, muy mejorables

volveré por el café
trato amable

EspaciosSecretos

A ti este sitio te va a encantar!!

13 de agosto de 2014

quiero quiero quiero quiero quiero

19 de agosto de 2014

A lo mejor voy hoy.

10 de octubre de 2014

fuiste al final?

13 de octubre de 2014

No, fue el día de la Arrocería Daniela y acabamos hasta las trancas.

13 de octubre de 2014

22/08/2015

Ideal!!

Que bueno estaba el chocolate, los croassants.
De precio, ok.

28/02/2015

Cafetería modernilla en pleno Lavapiés. Con ganas de diferenciarse, tienen una modalidad de café frío con nuez moscada y limón que está estupendo. Me falla un poco el concepto: lo veo muy incómodo para pasar un buen rato y tampoco está pensado para un café rápido en barra. Buena variedad de postres.

28/08/2014

Un sitio encantador

Unos cafés buenisimos!
Un lugar muy bonito y buen decorado y los dueños muy majos, para volver!

24/09/2014

Café delicioso

Buen ambiente y un café delicioso. Lo de que te sirvan el 'cafelito' en una tetera de aluminio es muy divertido.

08/08/2014

EspaciosSecretos lo descubrió en agosto de 2014

Café con cariño

Para que yo termine en un lugar así tienen que darse un cúmulo de circunstancias ya que yo soy más de comer y si acaso tomar el café en el propio restaurante pero quedada con amigas de la zona que les gustan los sitios "monos" y allí voy yo también.

No voy a valorar con estrellas porque no tengo suficiente criterio para ello por lo que solo contaré que acaban de abrir y que son majérrimos.

Nos tomamos 3 cafés helados con leche sin saber muy bien lo que nos pedíamos y nos pusieron en copa de Martini, un café con nuez moscada, limón y algo mas y nos trajeron un recipiente con lo que había sobrado de la preparación de los mismos junto con unas galletitas artesanas. Nos cobraron a 2,5 cada y nos dieron un cupón de esos que cuando completas 10 te invitan.

El local es pequeño pero entrañable y cuando la gente es tan amable solo puedo decir buenas palabras.