Cafetería Bambú

29/06/2017

Un clasico en la ciudad para pinchos plancha

He visitado este sitio muchas veces, y he visto todos sus cambios y reformas.
Ahora es un local "white" todo decoracion en blanco luminoso, esta en un sotano, tiene una amplia barra y tambien un comedor.
La especialidad de este sitio es "la brasa" , torreznos, costilla, chorizo...
lo recomiendo por sus pinchos de plancha
El precio es medio (para la ciudad), hace poco estuve y el precio de dos cañas, dos vinos, y 4 pinchos plancha 9,70 ni idea del precio de cada cosa..

04/08/2013

El "renovado" Bambú

Si bien, este es el "templo" para muchos amiguetes, a mi siempre me había parecido "la cueva"; Intentaba no ir. Es verdad, que ya había estado hace dos años en un comedor de este sitio restaurado.

Pero han hecho una reforma INTEGRAL, donde prima la luz, donde han desaparecido los pinchos de "mayonesa con"; donde las cristaleras de plancha y restaurante, le dan además de espacio, limpieza. Los camareros, vuelan.
De las mejores cervezas de grifo tiradas en Salamanca, ademas del Berysa, en plaza mayor (en el resto de los sitios, solo llenan los vasos de cerveza, sin darle presion alguna).
Las tapas de brasa, tambien nos gustaron, y por supuesto el precio: caña con buen pincho, 2 euros; si eres como yo que necesita una caña XXL, tambien cobrada correctamente.

Por supuesto, que volveré, y entra en mi lista de RECOMENDABLES.

31/12/2013

Mogollones de pinchos

En ninguna visita a Salamanca falla. El sitio está siempre hasta arriba, por lo tanto la limpieza deja un poquito que desear. Media docena de camareros con tablas atienden en la barra, son muy eficientes así que si está petado solo tienes que esperar 5 minutillos o levantar el brazo entre la muchedumbre y te atenderán rápido.

Muchos pinchos de calidad media.

24/03/2014

Llenísimo de gente pero la visita valió la pena. Comí en el restaurante y los platos estaban buenísimos.

En la parte de la barra y las tapas había ambiente de gente joven y mucho ruido.

Me resultó agobiante el barullo de gente, aunque también es cierto que era sábado. No obstante, es un sitio recomendable.

14/10/2012

Este local está situado a pocos metros de la Plaza mayor cuenta con un a clientela fiel, principalmente gente joven a la que atrae con buenas raciones, precio controlado y muy buena calidad. Siguen teniendo como asignatura pendiente el vino (nos sirvieron un Ribera del Duero caliente), así que allí mucho mejor ir de cervezas.

Más información en: lasaficionesdefernando.blogspot.com.es/2012/10/de-tapas-por-salamanc...

24/12/2012

Barra llena de pinchos

En una calle que sale de la plaza mayor encontramos Bambu.
Un local que tiene mucha clientela y con la barra llena de pinchos.
Puedes encontrar pinchos de patatas revolconas, huevos y patatas...
Además tiene una buena oferta de pinchos de plancha.

Muy recomendable.

02/09/2011

Caña y TAPA por 2 €

Tienes que bajar unas escaleras para llegar. No sirven las tapas en mesa, ya lo ponen un buen cartelón. Increíble la tapa de queso de cabra con cebolla caramelizada, aunque puedes elegir entre una barra entera de ellas.

Más-majos-que-las-pesetas

02/07/2011

Variedad de pinchos, pero camareros desagradables

Infinidad de pinchos, sobre todo tortilla de varios pisos y tostaditas múltiples. Está muy bien, pero comparado con otros lugares de Salamanca es caro (comparado con Barcelona es baratísimo!!!). La verdad es que lo peor que veo de este lugar es que siempre estaba lleno de gente y que los camareros te trataban fatal, como si les estuvieras molestando. Por eso lo bajo a tres estrellas, porque joer, no cuesta tanto ser amable, ¿no?

28/02/2010

Son unos idiotas

Está bien, sus pinchos y su brasa no está nada mal, pero tienen un servicio HORRIBLE. Siempre que hemos ido (que no son dos o tres veces) EL TRATO HA SIDO HORRIBLE: los camareros parece que te están haciendo un favor y que allí molestas.

Horrible. Mira que hay camareros bordes en Salamanca, pero los del Bambú son una factoría... lo dejé de recomendar por eso mismo, he actualizado esta crítica y hemos dejado de ir.

Si piensas ir al Bambú recomiendo ir al Cervantes (en la Plaza Mayor, justo enfrente) o a cualquier otro :)

31/01/2010

Para comer carne en Salamanca

Para comer a la carta en el restaurante o en el bar a base de tapas.
Está muy bien la parrillada de carne para compartir, aunque para dos es un poco excesiva.
Al lado de la Plaza Mayor.

28/12/2008

Infinito número de tapas en el Bambú

Bar/cafetería/restaurante al lado de la Plaza Mayor de Salamanca. Tiene una inmensa barra llena de tapas. Recomendables son las croquetas, lomo, chanfaina....hay tantas...
También tiene una sala comedor.
Es un sitio ideal para tomar cañas. El único pero es que siempre está lleno.

16/03/2010

buenísimos los pinchos, tapas y demás, espectacular y, encima, barato...un 10