Cafetería Bekas

21/03/2014

Si eres universitario...

...tienes que pasar una media de 2 a 3 horas diarias metido en el Bekas. Si no eres universitario pero eres joven y quieres tirarte el pego también. Si no eres joven pero quieres estar donde está la movida, seguro que rondarás el Bekas. Decoración chula, masificación asegurada y cafés ricos.

Sarah Connor

Ves?! Yo siempre tengo razón. Iba a escribir una fricada de crítica na Ponte do Milenio, pero desvelaría mi oscuro pasado y no sé si estoy preparada pal vacile correspondiente. XDDD

21 de marzo de 2014

Coño unos amigos míos de Ou no salen del Bekas cuando van al pueblo.

Sarah Connor

Yo soy más del Jam Session pero pa' gustos... El día que me ponga seria y suba todos las cafeterías/restaurantes/bares/cervecerías de Ou el 118 peta. Hay un bar por habitante.

08/12/2007

Gollorias lo descubrió en diciembre de 2007

Decoración lograda

Una cafetería de ambiente universitario, muy animada, con gente jóven y decoración moderna. Tiene una zona de mesas y otra con sillones, y una falsa chimenea rodeada de una estantería a modo de biblioteca.

17/05/2009

Buen sitio en la zona universitaria

Cuando estudiaba en la universidad de Ourense iba con relativa regularidad, tienen una tortilla con jamon "rica rica" y su comida mexicana como unas enchiladas y unas quesadillas muy sabrosas ...

Ideal para los estudiantes.