Cafetería Croquetería Javier Martín

22/09/2014

Indescriptible

Julio 2014

en eso que de camino a casa nos topamos con la Cafetería Croquetería Javier Martín. Es un bareto de toalavía al que han querido dar un empujón. Don Javier Martín, al mando en la barra, descubre un día que su especialidad son las croquetas y decide cocinar y anunciar por todo el bar en tonos verdes sus 32 variedades de croquetas hasta el punto de que llega a ser hipnótico tanto cartelito. Creo que hay hasta un croquetón gigante.

El público... indescriptible también, de la zona. Abuelas que llevan a sus nietos a merendar, algún que otro hipster perdido, matrimonios octogenarios, familias gitanas en bloques de 9 miembros, etc.

Pedimos unas cañas, de tapa nos dan a elegir y la verdad es que no estaba mal. Como no podía ser de otra forma pedimos una ración de croquetas, que además son baratísimas: unas de queso y tomate y otras de gambas al ajillo. He de decir que estaban sorprendentemente buenas, sobre todo las últimas. En el platillo donde las sirven viene una banderita publicitaria del local y está clavada sobre una patata frita coronada con una hoja de iceberg, y siempre las sirven así.

Este bar lo encuentra Jean-Pierre Jeunet y te hace una peli de cagalse.

Jooo jooo jooo esto hay que verlo

22 de septiembre de 2014

No te veo yo aquí ni con escafandra.

Ya-em-pe-za-mos

Pues voy esta semana sí o sí.

22 de septiembre de 2014

Anda que ya tienes muchos planes, no te va a dar tiempo a todo.

29/03/2014

Croquetas

32 croquetas caseras, algunas muy curiosas. Las que probamos estaban buenas, pero poco más. También tienen alguna otra cosa de comer.

17/04/2012

famous by his croquetas

Con ese slogan en broken english se anuncian en el metro. No sé si atraerán muchos turistas, yo no he visto nunca ninguno, pero no me preocuparía, el local cuenta con una fiel parroquia nacional.

Aunque hay un menú del día bastante apañado, aquí se viene a comer croquetas, tienen un montón de variedades distintas y a mi me gustan todas las que he probado. El servicio es eficaz y amable.

09/03/2012

Croquetas

Después de la fiesta de 11870.com., me pase con unos amigos para picar algo y la verdad es que no me quede muy satisfecha en relación calidad y precio puesto que en bares mejores he podido disfrutar de unas raciones, el personal no era muy simpático que digamos tardaron en servir lo que pedimos una eternidad y luego nos quería echar del local por que decían que tenían que limpiar ya, bueno eso es comprensible puesto las horas que eran pero aun así el trato de cara al publico tiene que ser cordial la verdad es que no se si volveré nuevamente

29/12/2011

Croquetería en Madrid

Un sitio sencillo, pero con encanto. 32 tipos distintos de croquetas no se ven cada día. He probado las de jamón que se llaman "serranas", las de roquefort, y las de gambas. ¡Todas buenísimas! Además tienen un menú por unos 10 euros de entrante, segundo plato, postre, pan y bebida. Precio muy razonable.

18/04/2011

Buenas croquetas y servicio muy rápido.

Gran plan: Llegar a este local, pedirte unas croquetas para llevar e ir a comértelas a la plaza de la latina que está muy cerquita. Y más con tiempo primaveral!!. Las croquetas están ricas, son baratas y te las preparan en un segundo.

20/03/2009

Gran variedad de croquetas

Atraídos por los comentarios de 11870 y por la curiosidad de probar croquetas de tan diferentes tipos fuimos a este pequeño lugar cerca de la Latina, y la verdad es que salimos encantados. Nos centramos exclusivamente en las croquetas y probamos varias clases, queso con nueces, pollo, melón con jamón, queso azul.. de arroz con leche! Estas últimas sin duda fueron nuestras favoritas, pero el resto no se quedaban atrás. Las raciones son unos 4 € por 6 croquetas y tienes la posibilidad de elegir dos tipos diferentes por ración, con lo que te da la oportunidad de probar más variedades.

El trato fue también excelente y muy cercano, la camarera nos aconsejó en todo momento y desde luego acertó completamente, porque todas estaban muy buenas. Fueron muy simpáticos y agradables.

Estoy deseando volver para probar algunas croquetas más (especialmente las dulces!) y también algunas cosas más de la carta, que por lo que pude observar en otras mesas tenía también muy buena pinta.

sonicyouth

Otro ejemplo de auto-publicidad disfrazada de opinión de usuario. Nadie escribe algo parecido si no es familia del dueño o algo parecido

14 de mayo de 2012

22/05/2007

maripili lo descubrió en mayo de 2007

Croqueteas?

En esta cafetería tienen 32 tipos diferentes de croquetas. Desde las más normalitas de queso con nuez, bacon, bacalao, roquefort... hasta las más curiosas como dulces ( dulce de leche, crema pastelera, chocolate...) o de frutas ( de platano, kiwi, melón con jamón!!...)

Un ración de croquetas (5 unidades) cuestan 4€ y tres raciones (15 unidades) salen por 9,95€.

El lugar es un pelin pequeñajo así que dan la posibilidad de llevartelas en plan Rodilla. Bueno, tienen más cosas pero es que esto de las croquetas dulces y de frutas me ha dejado impactada.

sonicyouth

poca vergüenza hay que tener para incluir un mensaje publicitario escrito por el dueño del local como si fuera una opinión de un cliente.

14 de mayo de 2012

31/01/2008

¡Croquetas!

A pesar de no estar tan buenas como las mías, es un buen sitio para degustar cualquiera de sus más de 30 variedades. Desde las tradicionales de jamón o pollo, a las dulces de chocolate.

Anímate a probar sus especialidades y déjate aconsejar.

17/12/2007

no he visto más tipos de croquetas en ningún sitio

yo no las he probado, pero tienen hasta de chocolate... el sitio en sí no está mal: cocina abierta todo el día, muchos platos de todos los tipos por precio módico (combinados, sandwiches, dulces, canapés, bocadillos, ensaladas...)

13/03/2010

no es nada nuevo .En una cafeteria de General ricardos tenian mas de 150 variedades de croquetas dulces y saladas eso si eran croquetas.A ver de donde sacaron la idea L a cafeteria se llamaba el rincon de Ana

Rafael Contreras Rol...

donde esta la cafeteria de general ricardos? como se llama la caferteria?

24 de abril de 2011