Bar, cervecería, desayunos, meriendas.

jamama lo descubrió en mayo de 2008

Bar, cervecería al lado de Plaza de Castilla. Puedes tomarte unas cañas, unas raciones, sandwiches, hamburguesas, bocadillos, platos combinados... Y si quieres desayunar o merendar también tienes churros y bollería.

etiquetas: bocadillos, churros, hamburguesas, meriendas, raciones

listas: Aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet, Bares, Comer algo rápido, Copas, Tapas

Gago III = Oreja rancia

7 sitios

Hace años iba al Gago III (me encantaban sus boquerones), ayer fuí con mi mujer y pedimos una ración de oreja, ( ¿ la quieren pasada?). Y pasadísima nos la pusieron, estaba RANCIA, se lo comento al camarero, no lo entendía, la verdad que yo tampoco.... si esta rancia esta rancia. NOS COBRARON EL PAN Y NOS PUSIERON MALAS CARAS. La pena fue no sacar una foto para que vierais el miniplato de oreja "pasada".
Qué lastima guardaba un buen recuerdo de hace años...

etiquetas: bar, boquerones, bravo murillo, buen recuerdo, caro, cañas, madrid, oreja, raciones

Una plancha a pleno rendimiento.

170 sitios, 14 seguidores, 22 descubiertos

me gusta

Voy principalmente por la oreja y los calamares pero tienen variedad de raciones y bocadillos.

etiquetas: aperitivo gratis, calamares, cañas, oreja, raciones

está OK

Con todas las cosas buenas y malas de un bar tradicional con plancha para todo... Deberian darle un repaso, pero sigue funcionando.

descubierto por: jamama

primera foto: jamama

últimos artículos de Explora Madrid

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!

un verano repleto de planes

un verano repleto de planes

agosto, ¿un mes aburrido?