Bar, cervecería, desayunos, meriendas.

jamama lo descubrió en mayo de 2008

Bar, cervecería al lado de Plaza de Castilla. Puedes tomarte unas cañas, unas raciones, sandwiches, hamburguesas, bocadillos, platos combinados... Y si quieres desayunar o merendar también tienes churros y bollería.

etiquetas: bocadillos, churros, hamburguesas, meriendas, raciones

listas: Aceptan Tickets Restaurant y Cheques Gourmet, Bares, Comer algo rápido, Copas, Tapas

Gago III = Oreja rancia

7 sitios

Hace años iba al Gago III (me encantaban sus boquerones), ayer fuí con mi mujer y pedimos una ración de oreja, ( ¿ la quieren pasada?). Y pasadísima nos la pusieron, estaba RANCIA, se lo comento al camarero, no lo entendía, la verdad que yo tampoco.... si esta rancia esta rancia. NOS COBRARON EL PAN Y NOS PUSIERON MALAS CARAS. La pena fue no sacar una foto para que vierais el miniplato de oreja "pasada".
Qué lastima guardaba un buen recuerdo de hace años...

etiquetas: bar, boquerones, bravo murillo, buen recuerdo, caro, cañas, madrid, oreja, raciones

Una plancha a pleno rendimiento.

172 sitios, 14 seguidores, 22 descubiertos

me gusta

Voy principalmente por la oreja y los calamares pero tienen variedad de raciones y bocadillos.

etiquetas: aperitivo gratis, calamares, cañas, oreja, raciones

está OK

Con todas las cosas buenas y malas de un bar tradicional con plancha para todo... Deberian darle un repaso, pero sigue funcionando.

descubierto por: jamama

primera foto: jamama

últimos artículos de Explora Madrid

paella en Madrid: misión posible

paella en Madrid: misión posible

disfruta del arroz al caloret!

las terrazas más apetitosas de Madrid

las terrazas más apetitosas de Madrid

comidas y cenas exquisitas al sol

San Isidro gastronómico

San Isidro gastronómico

cómete las fiestas populares

Madrid: apto para perros

Madrid: apto para perros

lleva a tu peludo a sitios encantadores