Cafetería Restaurante Zazpi

+34 946 07 11 91

28/12/2007

Gentexcelente lo descubrió en diciembre de 2007

Restaurante en Sarriko

[Holden] Ayer fui aquí a comer y... pues nada, muy bien todo. Tienen un menú del día muy maho por 9 € amén de otros menuses especiales e interesantes (que si de sidrería que si blaublau). Y copipasteo de una web que he visto por ahí: cenas y comidas para grupos con comedor cerrado, disponemos de cuatro menús exclusivos y espectaculares desde 22€ a 34€. Y si lo prefieres disfruta de nuestra carta o ven a celebrar tus cumpleaños, despedidas, aniversarios ... nosotros te proporcionamos todo lo necesario para que sea un día especial (reservas con 48 horas de antelación).

La carta es la carátula de un dvd slim de El bueno, el feo (el king de burguer king) y el malo (ronalmacdonal) y en caracteres verdes aparecían los platos que combinados suponían ingerir menos de 900 calorías. No me apliqué pero me pareció estupendo todo ello.

El restaurante parte de una asociación vizcaína relacionada con el autismo (apnabi.org/index.htm) que ha creado (copipasteo otra vez) la Asociación para la promoción sociolaboral Entremanos (entremanos.org) con el objetivo de apoyar activamente la creación de empleo y la generación de puestos de trabajo para personas con discapacidad, en especial para personas con trastornos del espectro autista.

Y bueno, pues que comimos muy bien y me pareció genial la iniciativa y todo!!