Cafeteria Teatro Romano Malaga

17/05/2014

La primera impresion fue buena. Un sitio al lado del alcazaba de malaga con terraza y parecia un.buen sitio para estar tomando algo. Pero al final ha habido varias cosas que no me han guatado nada. Lo primero, nos atiende una chica y bien, pero desaparecio, ya no la volvimos a ver, eso tampoco es problema, pero nos tiramos mas de 10 minutos y no nos traen lo que habiamos pedido, unas cañas. Entre medias uno de los camareroa, era casi nada mas empezar nos viene tambien a pedir nota, pero sin ningun tipo de educacion, ni unas buenas tardes ni nada. Le decimos que nos han tomado nota. Pasan 10 min, gente que se ha sentado despues ya les han servido y todo, el jefe estaba por ahi y se da cuenta, lo dice en la barra, y ya nos lo traen. Ademas de eso ponian cosas d epicar con las bebidas. A nosotros no nos traen nada, incluso a una pareja que teniamos al lado, se les habia olvidado y al momento les traen algo. La verdas que una suma de cosas que para mi, no vuelvo, una falta de educacion, respeto y a veces de prepotencia exagerada, no merece la pena. Y una de las copas estaba sucia .

Una cosa a favor, por lo menos los camareros hablan ingles bastante bien. Y de precio no es caro, 8 euros cuatro cervezas en terraza.

05/12/2011

Pedro Jimenez lo descubrió en diciembre de 2011

Cafeteria con encanto en malaga

El cafeteria Teatro Romano, emplazado en pleno casco histórico de Malaga, es un lugar con historia. Ideal para pasear por el centro y disfrutar de su cocina que no cierra en todo el día.

En su amplia carta conviven los platos internacionales hechos a la medida e imaginación del equipo de cocina. Entre ellos encontramos desde las más elaboradas pizza, pastas, paellas, ensaladas, tapas, pitufos y sandwiches. Este local ha sabido aunar la tradición con la modernidad en beneficio del comensal.

Sitio muy agradable donde pasar los mejores momentos en su vida :)