Cafetín La Quimera

Calle de Sancho D'avila 34, Madrid

<m> Ventas 2 5

01/10/2014

Zapateado y alegría,ole,oleeee!!!!

Estupendo el espectáculo de Flamenco y he aprendido mucho,confieso que iba invitada por mis amigos.
Lo que pagas lo vale todo.
Eternamente agradecida.
Un fuerte abrazo.

22/10/2013

Paul Martin lo descubrió en marzo de 2011

Relaxed

With the recent closure of La Soleá, the opportunities to find flamenco in Madrid with a relaxed atmosphere are few, this little cafe run by the Heredia family is a worthy successor.

03/05/2011

Este sitio es lo que yo me imaginaba q era el flamenco en España, es decir algo natural donde el arte salia libremente por los poros.

Este bar es un bar para aquellos que les gusta el flamenco de verdad, no es un bar comercial, su dueño Antorrin es un Granaino enamorado de la musik y su proposito con este bar es abrir un espacio para la gente, donde se sientan como el la sala de su casa.

El dia que estuve estaban celebrando el dia de las cruces, con 12 hrs de flamenco en vivo + comida gratis (un Caldo con costilla), no cobran entrada en el sitio.

Vale la pena volver, además sirven unas tapas muy ricas para probar, yo probe la tabla de quesos + la de pate, excelente.

Cartagenera

Fui este fin de semana, han hecho unas reformas y les ha quedado muy bien. Este sitio promete ojala no se llene de guiris. Los precios siguen siendo los mismos.

19 de septiembre de 2011