01/01/2010

Centro de Exposiciones de la Caixa. Gratuito

Parte de la obra social de la Caixa. Un antiguo centro industrial reconvertido para centro multiusos en plan exposiciones, conferencias, etc.

Las exposiciones que ponen son siempre un poco políticamente correctas y sin jugar muchos riesgos, solidarias, para todos los públicos, etc.Pero las hacen con poderío de recursos y eso se nota.

Tiene dos ventajas:
- es gratis
- siempre tienen varias expos en paralelo y es difícil que no haya al menos una de ellas que esté mínimamente bien

su web
obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/caixaforumbarcelona/caixaforum...

13/06/2011

El hecho de que sea gratuito y de que hayan varias exposiciones a la vez lo hacen único . Muy asequible al público en general

02/08/2007

clauditachin lo descubrió en agosto de 2007

Caixaforum un tipico indispensable

Los lunes hacen fiesta!

Exposiciones temporales gratuitas! Muy buenas y con una tienda donde encuentras libros super raros en bibliotecas. Con mediateca (una biblioteca pero ...) y cine gratis tambien etc. La Obra Social de la Caixa es una pasada jeje siempre tienen folletos de las proximas exposiciones asi puedes programar las que mas te interesan.
Esta al ladito de plaza España (y de mi antiguo cole) y es un super indispensable.

Jeje tengo recuerdos estupendos de alli como la exposicion de instalaciones donde habia una sala llena de polvos de talco y en el fondo una luz. Tenias que entrar sin calzado y la sensacion era muy rara. Tambien me encantaron unos videos que pusieron donde un hombre hacia montages y parecia que hacia magia muy currado todo. Tambien me acuerdo cuando fuimos por la expo de la Reineke donde nos dejaron poner nuestras fotos y pintar con esprai un mural. Cuando tubimos que dibujarla para el trabajo del Quijote, y para Perspectivas y para las esculturas de Renoir...

Es mucho mejor que museos con mas renombre pero mucho mas estirados.

23/04/2010

muy buen plan

fui a verlo el pasado fin de semana y las exposiciones que había una gozada;una de fotos de la infancia,otra de fellini y otra de objetos de arte moderno!
todo gratis y genial montado merece la pena.Parecía q también muy bien organizado para niños!

23/12/2008

exposiciones y libreria

Ubicado en una antigua fábrica modernista proyectada por Puig i Cadafalch, CaixaForum, centro cultural y social de la Obra Social de “la Caixa”, se ha convertido en uno de los centros culturales más dinámicos, activos y vivos de la ciudad de Barcelona.