Cakes Haute Couture

20/01/2010

La Guía de María lo descubrió en enero de 2010

Pasteles & cookies de Alta Cosura

Espectaculares creaciones comestibles, sobretodo en sugarcraft, de tartas, pasteles, mini tartas, cookies, cup cakes...

También organizan cursos para que aprendas a hacerlos tu mismo! (Eat Me Cakes y Carlotás estudiaron aquí); cursos de cup cakes, de flores de pasta de azúcar, de cookies decoradas, de bolsos y zapatos fashion ¡yo quiero una tarta de ésas!...

Has Tartas de:

Sitges
Tarta de frutos secos, rellena de crema de Malvasía de Sitges.

Think Pink
Tarta de fresas, rellena de fresas naturales confitadas en zumo de naranja.

Little Black Dress
Tarta de chocolate belga y Grand Marnier, rellena de mousse de chocolate al Grand Marnier.

Cosmopolitan
Tarta de limón y arándanos, rellena de frutos del bosque confitados en un cocktail Cosmopolitan (Vodka, Cointreau, zumo de arándanos y zumo de limón).

Bellini
Tarta de melocotón y champagne aromatizada con limón y rellena de mousse de melocotón y champagne.

Baby Bellini
Tarta de melocotón y limón, rellena de merengue italiano y melocotones confitados en zumo de limón.

Flower Power
Tarta ligera y húmeda de chocolate belga, rellena de crema de chocolate, confitura de pétalos de rosa y mini bombones con interior cremoso de chocolate y violeta, chocolate y rosa y chocolate y lavanda. ¡YO QUIERO ÉSTA!

Green Apple Martini
Tarta de manzanas, rellena de manzanas glaseadas en un Martini de manzanas verdes (Vodka, Sour apple Schnapps, un splash de licor Midori y zumo de manzanas verdes).

Gaudí
Tarta de chocolate blanco y coco, rellena de crema de chocolate y moras.

Trilogía de Frutas Patagónicas
Tarta de manzanas y grosellas negras rellena en tres capas de crema de Calafate (Patagonian Wild Blueberry), crema de Boysenberry (Híbrido entre mora y frambuesa) y crema de Sauco (Eldeberry).

La Reina del Plata
Tarta de banana y nueces, rellena de mousse de dulce de leche y nueces.

Orient Express
Tarta de mango, lima y jengibre, rellena de mangos confitados en almíbar de lima y jengibre.

Reine des Violettes
Tarta de chocolate belga rellena de confitura de pétalos de violeta y crema de chocolate y lychees.

Darlow's Enigma
Tarta de frambuesa rellena de confitura de pétalos de rosa y ganache de rosa mosqueta.

Comptesse de Provence
Tarta de frutos del bosque, rellena de crema de violetas y confitura de grosellas negras.

Souvenir de la Malmaison
Biscuit de almendras y rosa relleno de frambuesas frescas confitadas.

Bleu Blanc Rouge
Angel cake relleno de arándanos, confitura de grosellas blancas y fresas.

Traditional English Fruit Cake
Tarta de frutos secos aromatizada con brandy y especias, con la tradicional receta inglesa.

Absolut Citron
Tarta de lima, rellena de crema de vodka y lima.

Choc Bomb
Tarta de chocolate belga y frutos secos, rellena de crema de chocolate y frambuesas que explota como fuegos artificiales en el paladar.

Loca Pasion
Tarta de fruta de la pasión rellena de un cocktail Passion Martini en crema (Vodka, licor Passoa, zumo de fruta de la pasión y un twist de limón).

Sex on the beach
Tarta de melocotón y naranja aromatizada con vodka y licor de melocotón, rellena de un cocktail Sex on the beach en crema (Vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y un splash de granadina).

Mimosa
Tarta de nueces, naranja y champagne, rellena de un cocktail Mimosa en crema (zumo de naranja y champagne).

Á la carte
Creamos una exquisita y personalizada tarta con su sabor favorito.

CREO QUE QUIERO TODAS!!!

Aunque están en Sitges, entregan en toda España