Otra de las calas maravillosas de Ibiza, no es mi favorita, pero claro eso lo digo después de estar en Formentera. http://11870.com/pro/76951Es una cala apartada de ac...

18/03/2010

LOS MEJORES ATARDECERES DE IBIZA

Mucha fama tiene el cafe del mar pero aca tienes el mas bonito atardecer

11/06/2008

keko lo descubrió en junio de 2008

Conjunto de Calas

11870.com/pro/76951

Es una cala apartada de acceso regular por camino de tierra en coche. Tambien puedes llegar desde embarcaciones de paseo que salen desde San Antonio, no sé si también desde Ibiza

Más que una cala es una serie de calas juntas, que además cuentan con diferentes chiringuitos-restaurantes con unas vistas maravillosas. No comí ni cene en ninguno de ellos, pero debe ser chulo cenar mientras ves atardecer.

Para los amantes del snorkel hay una buena zona en una parte que parece ser lo que fue una zona de reparación o de guardar pequeñas embarcaciones, aguas cristalinas y poco profundas.

06/09/2010

Espectacular cala en Ibiza. Tres calas en la parte más al Oeste de la isla. Aguas cristalinas y con un encanto muy especial. Me encantó.