Hotel NH Calderón

Ubicado en el centro de Barcelona, el hotel de 4 estrellas NH Calderón se encuentra a metros de la Rambla, Passeig de Graça y Plaça Catalunya. Está rodeado de restaurantes, tiendas y bares.

23/03/2011

estupendo hotel en bcn

sin alharacas, sin excesos minimalistas tan al gusto de muchos hoteles barceloneses. Un hotel como il faut, con su recepción rápida y eficaz, sus habitaciones bien montadas, camas duras, buenos baños, las tradicionales amenities "agua de la tierra"... vamos un hotel cómodo, super bien situado, céntrico y agradable.

Peca, como tantos NH, de una inexplicable conexión a internet carísima. Pero muy buena opción para alojarse en Barcelona, aparte que es el típico hotel que todos los taxistas conocen, algo super cómodo cuando te mueves de un sitio para otro y no recuerdas la dirección.

01/01/2010

Buen hotel por las ramblas

Me dicen que aquí es donde se queda el Real Madrid cuando viene a Barcelona. Ni idea... como además no me gusta el fútbol.

El hotel es un NH típico, cómodo, tranquilo, bien puesto y en el que todo funciona sin problemas. Me gusta que está céntrico y me vale para ir andando a los sitios que me gustan. Una buena opción para quedarse en un hotel normal. Si buscas una "experiencia" de Barcelona tampoco es un sitio que resulte inolvidable. Los desayunos están muy bien, eso sí.

28/02/2013

Muy céntrico,agradable,bien de precio.

Inesperada sorpresa por lo bien situado y sus modernas habitaciones.

03/03/2011

Es confortable y está renovado por completo. Interesantes las pinturas que decoran todo el hotel. En este aspecto sobresale de otros de su categoría.
La ubicación es excelente. Una gran elección para estar en el centro de la ciudad condal.

09/09/2009

si no tienes casa en barcelona, probablemente éste sea el mejor sitio para quedarte ;)

*alojamiento con desayuno, ¡uno no puede perderse el buffet!
**y atención a la piscina-terraza que hay en la planta 11