Callas café & restaurant

Andrassy út. 20, Budapest, Hungría

+36 1 354 0954

18/04/2013

goulash con música de fondo

En el transcurso de un infame vuelo de Ryanair, un español con casa de vacaciones en Budapest (!!!!!!) nos habló muy bien de este restaurante que estaba curiosamente muy cerca de nuestro hotel, pegado a la Ópera, en la avenida Andrassy, los Campos Elíseos de la capital húngara.

El local es antiguo, decorado con gusto, muy bien atendido, y unas cuantas noches a la semana con un cuarteto de cuerda tocando para las quince o veinte mesas (bastante separadas, por cierto) que lo componen.

Con esos ingredientes, uno se teme que sea caro, pero no. Yo estaba loco por probar un auténtico goulash, que en Hungría se sirve en forma de sopa y no de guiso (importante puntualización), y pidiendo eso y un par de ensaladas para dos personas la cuenta no pasaría de 20 euros por cabeza, aunque sí pude comprobar que lo que se cobraba bastante caro en proporción era el agua mineral (ya que era importada, Panna), y las cervezas igualmente de importación.

Por lo demás, un sitio genial para una cena romántica en la capital Imperial, en la zona clave y con música de Liszt en vivo y en directo.

04/01/2012

ga_me tatin lo descubrió en enero de 2012

Para seguir con la música

Restaurante al lado de la ópera. Edificio bonito, de techos amplios, buena decoración. Cuenta con un cuarteto de música de cámara que interpreta diariamente diversas obras de 20 a 24 horas.
La comida, decente para ser Hungría.
Nosotros comimos tartar de atún, cordero e hígado de oca. Correcto, pero no trascendental. El foi iba acompañado del inevitable acompañamiento de col.
Esos tres platos con agua, 13.000 huf.
Frecuente entre los asiduos a la ópera. Buen servicio.

06/05/2012

Situado al lado de la opera, con una decoración retro, personal muy amable y profesional, buena calidad en sus platos y muy recomendable el solomillo de cerdo, tiene una buena carta de vinos y la relación calidad precio correcta