Calle del Laurel

17/03/2015

Ir un fin de semana a La Rioja, ver las bodegas (la del Marques Riscal es un must, impresiona ver el edificio de Frank Ghery en mitad del entorno de la Rioja Alavesa y la visita guiada a las bodegas te dan una idea del trabajo de una bodega en cada cosecha), visitar Laguardia (un pueblo con mucho encanto) y tapear por la calle Laurel de Logroño es un planazo a poca distancia de Madrid y bien de precio.
En cuanto la calle Laurel, está todo escrito, recomendado, valorado, a mi me recomendaron amigos de amigos que son de allí, etc… así que si acaso lo que hay es, exceso de información.
No diré si lo mío es lo mejor o lo peor, solo comentaré sobre mis experiencias de lo que probé en cada sitio y fotos de la pinta que tenía

08/12/2014

AMBIENTAZO Y TAPEO A MUERTE

Jubera: Las mejores patatas bravas que he comido en mi vida. 5 estrellas o más.
Los rotos: Mollete con huevo y gulas. Rico, grasiento, para repetir. Hay de cinco clases.
Bar Lorenzo: Bocata Tío Agus. Pues a pesar de su fama me decepcionó.
Blanco y Negro: Matrimonio ( Boquerón con anchoa y pimiento ). Riquísimo.
Angel: Champiñones. Brutales. Pena que no esté en mi ciudad.
La Taberna del Abuelo: Sepia a la plancha de primera.

Esto es lo que nos dio tiempo a probar. Muy recomendable.

22/11/2013

Vinos y pinchos, ¿se puede pedir más?

Gran variedad la que puedes encontrar en la Laurel para pasarte un buen día de vinos.
Sitios de toda la vida, alguno más modernillo, tascas con pincho estrella.

Lo mejor dejarse llevar, el que tiene gente es que está bien seguro.

En definitiva visita obligada en el mundo del vinateo y pinchoteo en España junto con los conocidos Donosti, Bilbao, Granada, Sevilla.

15/10/2012

DE LOS PLANES MÁS DIVERTIDOS DE ESPAÑA: MUCHOS VINOS Y PINCHOS DE CALIDAD CONCENTRADOS EN SOLO 200 METROS

Ir a La Rioja un fin de semana a comer, visitar una bodega y tomar pinchos en la CALLE LAUREL me parece uno de los planes más divertidos que se pueden hacer en España. Es cierto que Logroño no tiene el ambiente de Salamanca o Granada pero a diferencia de ellos, Logroño te permite recorrer en una única calle de 200 metros más de 20 bares donde tomar un pincho y un vino.

Tan famoso se está haciendo que cada vez hay más despedidas de soltero en esta tierra si bien los hosteleros se han puesto de acuerdo para prohibir la entrada en sus bares a despedidas de solteros. Sobra decir que realmente esa prohibición no es legal pues el derecho de admisión en España como tal no existe. Es decir, solo te pueden prohibir la entrada en un sitio si vas borracho, con ganas de

Oteador Culinae

y por favor ve al restaurante la Senda, ya se que no es bar,pero las viejitas son la bomba y tienen unas manitas y una borraja que quita el sentido. Ah, y los caparrones y sesitos rebozados.

24 de octubre de 2012

04/08/2013

Nos encanta nuestra calle ... La Laurel !!!

Os esperamos en la mejor calle del mundo de tapas y pinchos ... nuestra calle Laurel de Logroño.

22/06/2014

Buen ambiente

Imprescindible si pasas por Logroño ir de tapeo por la calle del Laurel.
Muy buen ambiente.

11/11/2010

Senda de los elefantes

Si vas a Logroño esta calle es una visita OBLIGADA (si, en mayusculas!) para vivirla y degustarla.

Mis manjares favoritos y que no fallan cada vez que voy (no están en orden ya que es dificil hacer un ranking de esto):

- Bar Soriano: Champis
- La Cueva: Champis
- Bar Lorenzo: bocatita Tio Agus
- Bar Jubera: Bravas

Mi último descubrimiento (tardío): Los rotos: solo he probado el de gulas y riquisimo, creo que cuando pruebe el de chistorra será mi favorito de esta taberna.

Y siempre se prueba algun otro, pero estos son los fijos para mi.

26/04/2011

Increíble

Habíamos oído hablar de ella, pero no esperábamos que fuese así!! Increíble todo, el ambiente, la cantidad de bares... y sobre todo, la calidad de las tapas, muy ricas, y del vinito cosechero que es muy rico y baratito. En general en todos los bares, el servicio super agradable. Sin duda, si vas a Logroño, no te la puedes perder.
Mejor que la zona de San Martin.

07/03/2010

Logroño: El paraiso de las tapas

La calle Laurel, también conocida como “La senda de los Elefantes” (por las trompas que pilla allí la gente), en menos de 200 metros de calle hay 24 bares (sin contar los restaurantes), cada uno con una o dos tapas “estrella”; se necesitan un par de noches para completarlos todos.

Para beber fácil: Rioja, claro. En Logroño los vinos son muy baratos, por unos 2-2,5€ tienes la tapa y el vino. El tamaño es más pequeño que en otras ciudades lo que permite tomar un vino rápido en cada bar sin acabar demasiado “trompa”. Se pide por tipo: “crianza”, “reserva” o “rioja a secas”, la marca da igual, son todos exquisitos y la temperatura perfecta, el sitio donde mejor cuidan este detalle.

El bar más famoso de la calle era el

13/08/2010

Cañitas en estado maximo

Muy buena zona para el tapeo, mucha variedad de garitos y la posibilidad de tomar cortos para no acabar muy pedo jeje.
Nos gusto mucho.

13/12/2010

El Paraíso De Las Tapas

Post Completo Y Fotos (toni1969.blogspot.com/2010/10/calle-el-laurel-logrono-la-rioja.html) ...

Esta calle y la de San Juan (toni1969.blogspot.com/2010/10/calle-san-juan-logrono-la-rioja.html) son conocidas como la senda de los elefantes, creo que no hay que dar explicación del motivo de este nombre tan simpático y peculiar.
Está claro de que de esta calle se puede salir con una gran trompa y a cuatro patas.

Si se pasa por Logroño, una visita obligada es darse un paseo por la zona de vinos del Laurel y disfrutar del ambiente y como no de su amplia variedad de vinos, tapas y pinchos. Son muchos los locales y sus especialidades, con lo cual resulta practicamente imposible visitarlos todos, y menos aún en mi caso, ya que paso por Logroño de mucho en mucho, con lo cual cada vez que vuelvo las

22/08/2008

La Laurel

Zona de tapas de Logroño.
Tomarse una tapa y un vinito/cerveza en cada local.

Recomendado: pinchos de gamba con piña, champiñones rebozados, bocadillos de pincho con chimichurri, etc.