Calle Van Dyck (Zona de Tapas)

Ordenar por:

relevancia fecha

05/05/2017

Calle más o menos larga llena de bares de tapas a muy buen precio. Recomendable El Asador de Van Dyck, con un farinato de miel muy bueno. Tienen montados y tapas, todo de buen tamaño y precio; por 6€ puedes cenar perfectamente

01/09/2012

Darco TT lo descubrió en abril de 2007

De pinchos por Van Dyck

Una de las zonas de “pinchos y tapas” más conocidas y populares de Salamanca es la calle Van Dyck y sus calles adyacentes.

Visitar los bares, mesones y restaurantes de Van Dyck y sus calles aledañas es una costumbre fácil de adquirir . Los visitantes de la ciudad de Salamanca no debieran perderse una excursión por esa zona que no está en el centro de la ciudad pero que está muy cerquita.

Panceta, costilla, chorizo, lomo, jamón, jeta, morunos, tostas, pulpo, callos, patatas bravas… y un sin fin de pinchos con los que los amantes del tapeo podremos disfrutar.

02/07/2011

El Paraíso de la gula

Estuve viviendo unos años en la calle Van Dyck, y engordé no sé cuántos kilos... Si visitáis Salamanca y os gusta la carne, no dudéis en pasaros por los bares y tabernas de esta calle. Por una bebida podéis tomaros un pincho de panceta, costilla, lomo... bien condimentado y muy generoso, por unos cuantos céntimos. O unas bravas, unas patatas meneás...

17/06/2012

La mejor zona para tapear. La Parrilla, rufo's, tévere,...

17/06/2008

personalmente no me gusto mucho esta zona de tapas, me habian hablado muy bien de ella y esperaba algo mas.

los bares son bastante normalitos (alguno muy cutre) y las tapas quitando un par de sitios, nada del otro jueves.

ademas esta alejado del centro y la zona de marcha nocturna.

en cuanto a tapeo granada o ciudad real salen ganando.

Ana Arenas

Estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí está mucho mejor la zona de Plaza Mayor, Granada es un sitio con mucho encanto y gran culto a la tapa, no sé qué decirte de ella o Salamanca....

19 de noviembre de 2012

08/12/2009

tapeo, tapeo y... tapeo

calle mítica de tapeo por salamanca, yo soy más habitual de no salir mucho del centro pero reconozco que la zona de van dyck tiene su encanto... especialmente para pinchos de carne!

31/07/2007

Mola Van Dyck

Pues si hay que reconocerlo, y eso que ha perdido un poco con respecto a años atrás, pero esta zona sigue siendo esencia de Salamanca a la hora de sentirte de la ciudad. Mogollón de baretos con pinchos distintos en cada uno, aunque predominan las tapas de carnes a la plancha. Tambine hay buenos sitios para cenar, pero casi siempres hasta los topes. Siempre que vamos al cine caen unos pinchitos con un buen rivera de duero.... así vemos luego nosotros las pelis....

27/08/2007

Zona de tapas de los salmantinos

Está alejada del centro turístico pero se llega en pocos minutos porque Salamanca no es demasiado grande. En esta zona no hay más que bares, no esperes ver iglesias, palacios, universidades, ni nada, pero tienes un bar tras otro, y todos tienen tapas.

13/11/2007

Una gran zona de mi querida Salamanca para ir de tapeo ymás tranquila que el centro al estar un poquitín alejada de la marea de turistas de la Plaza Mayor.