04/10/2013

La meca de las bici

El gran clasico delas tiendas de bicis en Madrid, escaparate adictivo. No es de mis favoritas.

10/07/2009

aquí me compré la bici

Tienen prácticamente de todo y prácticamente todo cuesta dinero. No es una alternativa al decathlon, aunque se supone que lo que pagas es por algo.

Sin embargo, si algún día me compro otra bici, no creo que me la compre aquí. Parece que da igual que la bici te esté costando un ojo de la cara que el personal va a seguir siendo igual de hosco e incluso un poco maleducado.

La próxima, en el corte inglés.

04/08/2009

un 10

buena relación calidad/precio en la mayoría de las bicis y componentes, y el trato del personal es genial

tenía que comprarme un par de herramientas, y el dependiente que me atendió no dudo en decirme que probara en una ferretería si buscaba algo barato y para usar una sola vez, además me dio toda clase de indicaciones sobre lo que tenía que comprar y como usarlo, así sí

09/07/2009

Apuntado como taller de bicis nº1

Ayer estuve en Calmera para comprar parches para las ruedas de la bici y a pesar de ser última hora y tener la tienda a reventar me cambiaron la cámara en 20 min (tuve que esperar, pero siendo las 20:00 me parece lógico).
El chico que me atendió a pesar de estar cansado me explicó muy amablemente el kit de parcheado.
Volveré, aunque el taller de Deportes Moya (11870.com/pro/deportes-moya) está más despejado y lo tengo más cerca de casa.

30/11/2007

un clásico de siempre y los mejores

amables, profesionales, incluso baratos.
por lo mismo que me calmera me ha cobrado 60 euros, en Berrendero (no vayais jamás!!!) me presupuestaba 230 euros y que mejor me comprara una bici nueva...
calmera es lo mejor en bicis de madrid, sin duda ninguna
ah!!! y además son rápidos.

25/07/2007

Hay vida después de Decathlon

Una tienda especializada en ciclismo. Los vendedores están muy preparados y pueden darte muy buenos consejos ... si están de buen humor, claro. Los precios son razonables.

11/07/2009

Empiezan a tener cosas de fixed gear

Specialized Langster, ruedas de pista...

Gran selección de productos Brooks, y zona de oportunidades.

30/09/2008

Creo que aquí compraré mi próxima bici

La tienda es espectacular, el catálogo muy amplio y los precios parecen razonables.