Calzados Lobo

Desde hace 115 años especialistas en alpargatas de todo tipo, pisamierdas, merceditas, manoletinas, menorquinas, botos camperos, botas de agua, calzado de baile y de salón.

Ordenar por:

relevancia fecha

20/09/2014

Me gusta TODO!!

Que lindas zapatillas y muy bien las chanclas,hay calzados muy buenos para irte a la playa o si te vas a la Sierra a hacer senderismo.
Que lindas katiuskas.
Gracias por existir.
Un fuerte abrazo,

24/11/2009

El gran clásico de la Calle Toledo

Si Carballo le da al tocino forrado, Lobo es el rey de la alpargata, de la katiuska y de la cangrejera.

Hasta en las revistas más tendencia del Japón sale el Lobo.
Porque además dispone de "pisamierdas" sin forrar, que llevan el nombre algo más poético de "Safari". Otra gran atracción de la tienda son las babuchas, forraditas desde la talla 15 (para ese sobrinito que pronto gateará) hasta la 52 por si al Yeti le entra una tiritona.

Increíble local. Fundado en 1857, que se dice pronto.
Lobo también le da al calzado flamenquito, aunque sea para el disfraz de la fiesta del colegio.

Lobo es un imprescindible en la época de calorcito: desde la manoletina a la bamba, hasta tienen asequibles merceditas de terciopelo para lucirlas por el paseo de la alameda.

Y si en la playa quieren evitar Uds los erizos de mar, nada como unas cangrejeras sin nombre ni apellidos: son tan de siempre, que merecen ser un icono de la moda veraniega. No sé si vienen de Levante o del lejano Oriente, pero oigan, se trata de una buena inversión.

De ahí a la chancla y la katiuska de toda la vida, para chapotear disfrutando hasta que se cuezan los pies.

Qué sitio tan fenomenal! Siempre lleno, maleados deben estar de tanto turista y viandante. Pero merece mucho la pena. De verdá !

silvia parisi

Y dentro de nada tendrán página en internet, de todas formas, si quieres algo de todo lo que tienen y no puedes acercarte lo puedes pedir a través de babyarts.es, lo sirven rapidisimo y muy mono puesto. al mismo precio que en la tienda!!!!

9 de mayo de 2010

silvia parisi

Ahora y desde cualquier parte de España y parte del extranjero, puedes hacertecon cualquiera de los pares que vende CALZADOSLOBO y al mismo precio, sólo pagandolos portes de envío en babyarts.es y además tienes cositas super monas para los más peques.
visitad babyarts.es, estámuy bién y los envíos los recibís en casa con piruleta y globitos de adorno,genial!!!

9 de mayo de 2010

Ohio Goza i Más

Estupendo saberlo! Este tipo de venta podrá liberar un poco el tráfico-tropel de visitantes a la tienda. Una vez que se sabe la talla o color requerido, qué cómodo poder encargar así! Me lo apunto, pues.

18 de mayo de 2010

13/06/2010

Mis alpargatas de toda la vida!

Tosos los colores, tallas y modelos que te imagines!, eso sí, prepárate para esperar cola como vayas en hora punta!

01/05/2007

Alpargatería de toda la vida

Esta tienda es otra de las de toda la vida localizada muy cerca de la Plaza Mayor. Se encuentra muy próxima a otras conocidad tiendas de alpargatas (Herranz) y a mi me da la sensación de que los precios son similares.

Esta en concreto se caracteriza por tener alpargatas, valencianas, mallorcas y las pisa-mierdas de siempre, de las tallas que se te ocurran (las de tamaño de niños son preciosas) y de los colores que quieras.

En verano se pone hasta arriba y hay colas hasta antes de abrir, pero la espera merece la pena.

Por cierto, si comprais las "valencianas" de cuerdas que se atan en los tobillos, os enseñaran como se sujetan, que no siempre se llevan como se deben.

12/11/2006

Fernando Encinar lo descubrió en noviembre de 2006

Alpargatas y menorquinas (o abarcas) a buen precio

Calzados Lobo es una tienda minúscula en la calle Toledo de Madrid, que siempre está a rebosar y con cola en la puerta. La mejor hora para intentar no esperar mucho es el sábado por la mañana pero tampoco está asegurado que no tengas que armarte de paciencia para poder comprar unas alpargatas de esparto. La espera merece la pena. Para mí es uno de los mejores sitios de Madrid para comprar alpargatas, con un montón de colores y a un precio económico, en torno a 4-6 euros el par. Lo que más agradezco es la variedad de colores, porque es dificilísimo encontrar alpargatas de esparto para chico que no sean azules, negras o blancas. En Calzados Lobo hay muchísima variedad, aunque no siempre es fácil encajar un número con un color, pero están recibiendo todo el año.

21/07/2009

No sólo alpargatería

Además de alpargatas en esta tienda se pueden encontrar infinidad de zapatos de danza (flamenco, ballet, jazz, bailes de salón, claqué...) Muy completa.