Camarote Madrid

Ordenar por:

relevancia fecha

06/06/2015

Alta calidad y altos precios

Camarote Madrid es un bar de calidad, su oferta es amplia tanto para beber como para comer y su propuesta siempre en transformación es de nivel.

Principalmente es un local para tomar un vino y tapear.

Y ahí cumple con perfección, además es un punto de encuentro habitual en León.

El nivel de atención es muy bueno con un servicio profesional, atento y puntual.

Sus precios están en consonancia con la propuesta del local y por tanto son claramente más elevados que los de su entorno.

Ningún otro pero más.

15/10/2014

dagger lo descubrió en agosto de 2007

Para mí, un clásico de los domingos a medio día. Antes de comer, un Bierzo y su tapita.

Lo han reformado recientemente, y aunque conserva el rollo flamenco y torero, antes era mucho más cañí. De todas formas siempre ha sido un sitio bien, para señores y señoras. Vale para calentar motores antes de llegar al barrio humedo.

22/02/2013

“Estupenda barra para tomar cañas, vinos, buenas tapas, y también para ver y dejarse ver”

Es un lugar francamente agradable, situado en una céntrica calle de León, próximo a la Catedral, el palacio de Los Guzmanes, la calle Ordoño II y los conocidos "Barrio Húmedo" y "Barrio Romántico".
Con cada consumición te ofrecen una tapa (patatas fritas, aceitunas, salmorejo o paella por las mañanas), y hay también una variada oferta de cazuelitas con propuestas interesantes (fantásticas sus croquetas de jamón). Dispone de dos mesas diminutas en las que es posible sentarse a cenar.... pero es preciso reservar con tiempo.
Las parecedes están decoradas con cuadros de toreros, fotos dedicadas, una vitrina con una chaquetilla de matador, capote y montera, ... en fin, que parece que estemos en Sevilla.
Como está en una calle peatonal, en buen tiempo coloca sus mesas en la acera y se está tan ticamente allí sentado tomando una caña o un buen vino.
Además es un lugar de moda, y acude allí mucha gente guapa para ver y dejarse ver. Es, en definitiva, un buen punto de partida para iniciar una ruta de vinos por el barrio húmedo o el barrio romántico.
El conocido periodista radiofónico Carlos Herrera, lo ha citado en varias ocasiones en sus artículos, y afirma que es una de las diez mejores barras del mundo... y cuando él, que tanto y tan bien ha viajado, lo dice.... por algo será.

13/01/2014

Local para dejarse ver

incomprensible que esté tan abarratorado con la oferta que tiene la ciudad, tanto en el barrio Romántico, donde se ubica, como en el cercano barrio Húmedo. Fama solo achacable al esnobismo o alguna moda transitoria ya que los precios son bastante disuasorios.

05/11/2013

No está en pleno Barrio Húmedo pero si al lado. Buenas tapas (el arroz está bastante bien y el salmorejo muy bueno), cañas bien tiradas pero precio alto para lo que se estila, no exagerado pero si por encima de la media. Respecto al ambiente, gente bien o pijilla como se le suele llamar, los camareros simpáticos hasta que se llena, ahí ya saludan con menos efusividad, eso si, correctos ante todo.

01/07/2013

buen vino buena tapa

Las mejores sopas de ajo de la ciudad, en verano salmorejo.
Ambiente cuidado, sirven los vinos en elegantes copas.
El vermú finísimo.

07/05/2012

No nos convencía el plan del Barrio Húmedo: hacerse sitio en los bares, beber de pie y comer tapas grasientas en la mayoría de los locales.
Buscando algo diferente, dimos con Camarote Madrid, un local muy amplio, con aire andaluz, donde poder sentarse y beber un vino tranquilamente y elegir de tapa salmorejo, sopa de ajo o patatas fritas.
Todo un acierto.

17/02/2012

cañitas, vinitos y algo mas

Estupendas cañas y buena seleccion de vinos acompañados de tapitas de salmorejo delicioso, sopitas de ajo o patatas fritas.
La raciones ricas ricas y generosas.
El local amplio aunque siempre esta a tope

12/06/2012

las cañas mas parecidas a las de Madrid

Por algo tiene este nombre, porque las cañas que te tomas son muy parecidas a las que tiran aqui en Madrid.

Para ir de cortos esta muy bien, queda por la zona de la catedral, cerca del humedo.

24/03/2010

un ambiente...

bastante pijo de León, de esos sitios en los que sabes perfectamente a quien vota el 80% de los clientes.
Es todo un clásico en León, a cualquier hora hay bastante gente. Con buenos vinos y buenas tapas, especialmente el salmorejo (me flipa!). Las patatas estás buenas pero no dejan de ser normales (tipo bolsa).
Con la reforma ganó mucho, mejor pinta.
Ah, y tienen una buena lista de raciones, para pedir cualquiera, todas muuuuuy bien hechas. Y a un precio razonable.
Muy recomendable, y si te gusta el mundo del toro tienes buen entretenimiento en las paredes mientras te bebes tu cervecilla :-)