Camarote Vintage

05/08/2013

gordolobo lo descubrió en julio de 2013

cafés

cafetería de toques hipsters en un sitio extraño a priori pero que hace las delicias a todo los habitantes de la zona porque no hay nada parecido cerca.

Tienen un horario muy amplio, vale para desayunar, picar algo, un gintonic, un helado... Ahora han puesto una terracita fuera con sombrillas de paja y se está por las tardes bastante bien.

Tienen wifi y si llevas perro te lo cuidan a base de galletitas / agua.

09/10/2013

chulo

Está muy bien. "cuco" es la palabra. Muy buen brownie, carta de tés (aunque tampoco nada especialmente llamativo. Buena música (para mis gustos, hoy sonaba The National), y son muy majos. Tengo que probar la pizzas y esas cosas.

El hispter que llevo dentro se congratula de que haya algo así en una calle tan poco estilosa como la Ronda de Segovia.

Ojalá les vaya bien.

01/07/2013

La modernidad madrileña se expande

Tartas y helados caseros, batidos, desayunos, smoothies, bocatas, comida para llevar, tienda gourmet ibicenca, niños y perros-friendly.

facebook.com/CamaroteVintage

08/04/2014

Tartas caseras buenísimas en un local precioso

El lugar es muy bonito, con mil detalles por todas partes que lo hacen diferente a la mayoría.
Pero lo que es espectacular son sus tartas.
Buena atención y aceptan perros.

31/12/2013

Decoración cuidadísima y muchos detalles cuidados, como el comedero para perros, pero el sitio no da más que para tomar un cafe o una cerveza. La comida no está a la altura.

05/09/2014

Bonita cafeteria en la Ronda de Segovia

Este verano pase por la puerta y me sorprendió ver una cafetería de este estilo es esa calle. Y me alegre un montón. Es bonita, agradable... y tienen una terraza genial.
Tengo ganas de probarla