17/02/2012

David A. lo descubrió en febrero de 2012

Nuestro favorito de Cambrils

A diferencia de otros restaurantes de Cambrils situados en primera línea del puerto, su situación en la rambla Jaume I lo libra del bullicio y de la visita de turistas que no saben en qué restaurante están entrando. A Can Bosch se va a comer bien y a estar a gusto.

Es, de los dos restaurantes de Cambrils que cuentan con estrella Michelín, el que la mantiene por más tiempo, desde el año 1984.

Una cocina exquisita definida como de mercado y de autor, sobre un producto de gran calidad, mayomente local, donde se aúnan los mejores pescados de un puerto de mar con las excelentes verduras y hortalizas de la comarca del Baix Camp.

Dispone de varias opciones de menú, una de ellas destacable por lo ajustado del precio, el menú Pica-Pica, de tipo degustación, con varios entrantes, un plato de pescado y arroz negro por 38 €, menú que hace accesible este restaurante a casi todos los bolsillos. Las otras opciones de menú son el Degustación, como escaparate de la cocina del restaurante, y el menú de Pescado y Marisco.

Altamente recomendable.

25/04/2013

Nada especial

Visitado el 10/09/97
Mal recuerdo de la comida degustada y la atención recibida. Aunque por supuesto de eso hace ya mucho tiempo.

30/10/2013

Es una suerte haber visitado varias veces Can Bosch, seguramente el mejor restaurante de Cambrils (y parte del extranjero). Un restaurante de larga tradición en este pueblo costero, abierto en 1069 a escasos 100 metros del puerto y que se cambio de local hace pocos años. Desde mi primera visita, por el 2005 ya en su local actual, hasta ahora mi paladar se ha sofisticado, es menos inocente y menos dado a la sorpresa y al entusiasmo. Aún así, puedo afirmar que se come mejor ahora que en mi primera visita.
Can Bosch ofrece una cocina marcadamente marinera, algo afrancesada, que donde sin prisa pero sin pausa, se han ido sofisticando y mejorando hasta llegar a su máxima cota de excelencia actual. Supongo que el cambio de local hace unos años y poder disponer de una infraestructura necesaria y un espacio acorde para este tipo de cocina y fue un punto de inflexión.

Leer el articulo completo en gastrofiliav20.wordpress.com/2010/11/28/can-bosch-cambrils