24/08/2011

Los mejores entrepans de Barcelona

Los mejores entrepans del mundo. Es increíble las colas que se forman y lo rápido que te atienden. Entrepans (bocadillos) completamente artesanos y naturales. Gran Variedad. Sin duda, el mejor sitio de entrepans de Barcelona. Está en la Plaça Sant Jaume.
Siempre que paso por Barcelona, me escapo a por unos entrepans...

27/03/2012

Un clásico de Barcelona, en el que he pasado por delante innumerables veces y nunca había entrado. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Y me arrepiento de no haber entrado antes porque la verdad es que son superiores. Les dan 200 vueltas a otros establecimientos similares.
Lo malo es que no hayan puesto más sucursales.

04/06/2009

Ponte a la cola y disfruta

En una esquina de la Plaza Sant Jaume verás una larga cola para entrar al Conesa. Una buena opción para tomar un buen bocata a la plancha dando un paseo por los alrededores. Ojo, cierran a las 22:00 h., si tardas no los probarás. Muy bueno el de butifarra blanca de Balaguer y queso. conesaentrepans.com

21/04/2009

Al rico bocata oye!!

Vamos al grano.. qué hay mejor que un bocadillo casero recien hecho con todo el cariño del mundo por unos bocateros de más de mil años de experiencia?

En el Conesa hacen bocatas de todo tipo, frios.. calientes.. templados.. con una copa de vino para que todo se trague mejor.. tú sólo diles como lo quieres.. leete la carta que hay en la puerta o pide por esa boquita, que te atienden con toda la simpatia y la gracia que te puedas imaginar.

He probado ya unos cuantos, pero mis preferidos son EL CATALÁN (salchichas, pimientos.. etc) y el de CALÇOTS (calçots, cebolla, etc..). Es un lugar indispensable para cualquiera que pase por la ciudad y se de un garbeo por el gótico.. y para los que no, también.

26/03/2008

Las mejores bocadillos a la parrilla

[Sertx] Justo en una de las esquinas de la plaza Sant Jaume de Barcelona está este minúsculo establecimiento. Suele haber cola, pero merece la pena esperar 5 minutos para poder comer uno de sus preciados bocadillos.
El establecimiento es muy pequeñito y cuesta coger mesa, pero el sabor del pan recien tostado en la parrilla es insuperable. Recomiendo el catalán (salchichas del país, cebolla, pimiento y queso) y también el bocadillo de butifarra no tiene desperdicio.
100% recomendable.

08/02/2009

los mejores bocadillos de barcelona, dicen

si pasas por la plaza de sant jaume, llama la atencion una larga cola que siempre hay formada, es el conesa, preparan unos bocadillos calientes, tostados y aplastaditos
creo que hay mas sucursales, pero el mitico, mitiquisimo es el de la plz sant jaume

09/10/2007

Aly lo descubrió en octubre de 2007

Bocadillos a la plancha ricos ricos

Suele verse gente haciendo cola en la misma plaza San Jaume para pedir uno.

Lo hacen ahi, delante tuyo, en la plancha hirviendo y los aprietan mucho con lo que te quedan pequeños pero riquisimos.

El local es muy pequeñito conviene pedirlo para llevar, de precio están genial

28/05/2009

Buenísimos

De los mejores bocadillos de la ciudad, sin duda alguna.